mundo virtual NFT Videojuegos

El nuevo juego NFT,que incluye PVE,PVP STAKIG el futuro de metaverso

Jurassic Crypto combina la tecnología blockchain, dinamismo, jugabilidad y gráficos de un videojuego triple A. Empieza con un modelo escalable de Play to Earn con la tecnología de Unity para luego migrar a Unreal Engine y realizar un juego NFT sin precedentes y con una ventana abierta al mundo de los metaversos.

Jurassic Crypto se podrá jugar en cualquier navegador y cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador. Se necesitará la conexión a una cartera web3 de Metamask.

En el primer cuatrimestre del año se podrá jugar en la app de escritorio en Windows, y las apps de IOS y Android para móvil. Ya en el segundo cuatrimestre se podrá jugar en cualquier dispositivo Mac.

Ya hablando del gaming, los dinosaurios serán los personajes con los que jugaremos para crear la mejor sauria y poder conseguir el mayor nivel con las fieras. Los huevos como parte del ecosistema Jurassic Crypto serán la antesala al nacimiento de los dinosaurios. Para ello necesitarás contar con huevos de dinosaurio, eclosiónarlos y empezar a forzar tu sauria.

Cada huevo de dinosaurio tendrá un precio de 20$ y se pagará en $JRSC. 

Una vez eclosionado el huevo, habrá diferentes porcentajes para la obtención de los dinosaurios ya que todos se mintean de forma aleatoria

Todos los dinosaurios tendrán diferente nivel: Común, Raro, Épico, Legendario y Mítico. Esta clase determinará su ataque y defensa y con ello el poder para atacar y eliminar a otras criaturas.

Las lands serán los terrenos para la cría de dinosaurios, serán el hábitat donde los dinosaurios aprendan, suban de nivel y sean cada vez más fuertes y con más habilidades. A efectos prácticos las lands determinarán el tamaño de la sauria, y cada land tendrá un coste de 20$ en el token de JRSC.

La sauria será tu jauría de dinosaurios, estas se crean combinando tus dinosaurios en cada land dependiendo del número de espacios disponibles que se tenga en la tierra que serán determinados por la rareza de la misma.

Tokenomics

El token será JRSC y tendrá un supply de 20.000.000.

El retiro de las ganancias que uno genera en el juego estará pactado por un sistema de porcentaje y de días. Cada 15 días uno podrá retirar sus ganancia sin ningún costo de retiro, sin embargo si quisieras retirarlo antes se cobrará un costo a esa transacción.

Una vez hecho el claim, el contador se resetea al 50% de penalización.

 

Oráculo Jurásico

El oráculo jurásico se encarga de equilibrar de manera automática la economía del juego. El oráculo actúa como una herramienta la cual equilibra el pago fijo recibido por cada batalla que ganas y recibes recompensas. El oráculo de Jurassic Crypto está atado al precio del $. Eso quiere decir que las batallas de todas las saurias de jugadores obtienen un pago fijo y estable atado al $.

Play to earn

En el mundo de Jurassic Crypto se llama Hunt to earn. El objetivo es luchar por la supervivencia y cazar a todas las criaturas en el camino.

Tendrás que elegir tu dinosaurio, adquirir tu tierra que otorgará más poder a tu equipo y luchar contra criaturas de distintos niveles para así conseguir el mejor equipo con las mejores habilidades. Gana recompensas según tu equipo sea más fuerte.

PVE

Jurassic Crypto tiene un modo historia preparado donde los jugadores podrán adentrarse cada vez más en el mundo adictivo de dinosaurios. Derrota enemigos, realiza misiones, consigue coleccionables para tu equipo, descubri la historia que hay detrás de Jurassic Crypto.

PVP

Se ha implementado un sistema de apuestas entre jugadores en los que podrá haber una comunicación previa antes de la batalla para llegar a un acuerdo sobre qué apostar. Este sistema de matchmaking irá regido por la tecnología implementada para que cada jugador luche contra jugadores de su mismo nivel y pueda obtener recompensas apostadas por los jugadores, pero además recompensas de la propia IA de Jurassic Crypto y del pase de batalla si lo tuviera.

Marketplace

Podrás comprar, especular y vender sobre el valor de los personajes de Jurassic Crypto y sus Lands. Podrás negociar con otros usuarios sobre que personajes y tierras has de adquirir y de cuales deshacerte. Elige estratégicamente tu mejor equipo y saca partido a los LOGROS que ganes en el juego.

Staking

Podrás realizar el staking del token nativo de Jurassic Crypto $JRSC. Tanto el APR como el APY recompensará a los holders. Primero se realizará una prueba piloto sin ningún tipo de bloqueo del token. De aquí en adelante se lanzará el Staking v2, implementando periodos de bloqueo de 60, 90, 180 y 360 días incrementando así los % de beneficio para los holders en base a la liquidez añadida.

NFT Staking

Han implementado el Staking de los propios NFTs para que el jugador sepa cuán valiosos son y en los rangos temporales que no pueda jugar, podrá realizar el staking de los mismos para así obtener recompensas como un ingreso pasivo durante el tiempo que no pueda jugar.

Roadmap