Videojuegos

El PvP versión beta de Plant vs Undead ya está disponible para todos los usuarios

Este sábado 30 de octubre los desarrolladores de Plant vs Undead sorprendieron a la comunidad con la apertura del modo beta PvP para todos los usuarios del juego.

También fue anunciado que los usuarios podrán utilizar “Baby Plants” para jugar en este modo. Estas plantas tendrán desventajas frente a las NFT y podrán ser utilizadas 5 veces por día según los desarrolladores.

De esta forma todos los jugadores podrán acceder al nuevo modo y probar su jugabilidad sea con plantas NFT o Baby Plants y crear sus estrategias de juego para obtener mayores recompensas.

¿Cómo descargar y acceder a la nueva aplicación del PvP?

Para jugar el nuevo modo PvP de Plant vs Undead  debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la nueva versión del juego en la página oficial de Plant vs Undead y haz “click” en la opción de “download”. Esta versión está disponible solo para Android.

  1. Después de realizar la descarga del aplicativo en tu dispositivo móvil, deberás acceder al marketplace del modo PvP a través de tu ordenador y configurar tu billetera Metamask con la red Factory Chain.

  1. Selecciona la opción “My accounts”, haz click en “My QRCode” y salva la imagen o escanéala con tu dispositivo móvil para acceder a la versión beta del PvP.

  1. Disfruta de esta nueva versión y recibe recompensas en cada partida.

¡El futuro de Plant vs Undead!

Plant vs Undead lanzó el modo PvP con el objetivo de consolidarse en el mercado y recuperar la confianza de sus usuarios a partir del suceso de este nuevo modo y de la aceptación de la Factory Chain.

Hasta el momento el PvP ha demostrado tener una buena jugabilidad y ha llamado la atención de la comunidad, ganándose la aceptación por parte de la mayoría de sus usuarios.

Sin embargo existe la gran interrogante de si el nuevo modo cumplirá las expectativas de los jugadores y abrirá el camino para un futuro brillante o si el proyecto ha llegado a su fin de una vez por todas.