Programas de PC

El servicio VPN gratuito que más tráfico cifrado permite: WindScribe

WindScribe es prácticamente un recién llegado al competitivo mundo de los servidores VPN gratuitos, pero lo ha hecho con tanta fuerza que inmediatamente ha recibido una gran aceptación entre el público.

Uno de los principales motivos de este meteórico ascenso pasa por ser el servicio VPN gratuito que más tráfico cifrado permite con unos impresionantes 10 GB de navegación mensual. Esta sorprendente cantidad de datos mensuales se complementa con un sistema de protección a dos niveles para proteger la privacidad de tu navegación.

En primer lugar, tu navegación se cifra ocultando tu dirección IP real para evitar que hackers, gobiernos o empresas de servicios online puedan rastrear tu navegación o conocer tu ubicación real ya que permite conexiones desde sus servidores distribuidos en 8 países diferentes. En segundo lugar, WindScribe ofrece un sistema de bloqueo de anuncios y cookies, que deja sin armas a las plataformas publicitarias. Una opción muy a tener en cuenta a la hora de navegar con tranquilidad.

 

 

 

https://esp.windscribe.com/download

 

Fuente: ComputerHoy