Informática

Estas han sido las apps más descargadas de este año 2021

Un informe de analiticas móviles de App Annie mostró las apps más descargadas de lo que va del 2021, ¿adivinas cuál es la número uno?

¿Te imaginas qué sería de tu día a día sin tus apps favoritas? Pues bien, todos sabemos que las aplicaciones se han convertido en parte importante de nuestra vida; para estar en contacto con familia y amigos, para tomar clases en línea o hacer home office, incluso para divertirnos y disfrutar de nuestro entretenimiento favorito.

Esto ha logrado que algunas apps destaquen sobre otras y gracias al análisis móvil de App Annie sabemos cuáles han sido las aplicaciones más descargadas en todo el mundo en el primer trimestre del 2021. Tal vez le puedas dar oportunidad a algunas de ellas.

Top Apps Worldwide 2021

Las apps se clasificaron en las más descargadas, en donde TikTok vuelve a ser la número uno, seguida por Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Las apps con mayor tiempo de uso han sido YouTube por arriba de TikTok, Tinder, Disney+ y Tencent Video. Mientras que las apps con la mayor cantidad de usuarios activos son Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

TikTok una vez más como la número uno del mundo

La app china parece invencible y es que después de ser la más descargada en todo el mundo durante el 2020, parece ser que busca conseguir lo mismo este 2021. TikTok lleva dos años consecutivos creciendo, incluso apps como Instagram han copiado su formato a través de Instagram Reels, en donde lo de hoy son los videos cortos, con música y divertidos.

Apps que están creciendo y estarán en boca de todos

Este análisis también ha compartido una lista de aplicaciones que están en constante crecimiento y que a este ritmo podrían formar parte de las más descargadas del mundo. Algunas de ellas son: Signal Private Messenger, Twitch, Disney+, HBO Max y Telegram.

En su mayoría apps para tener comunicación con muchas más personas o disfrutar de películas y series a través de streaming. Así que, si ya te decidiste a probar alguna de ellas, aprovecha que con tu PlanTelcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas, con la conectividad a #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura, para estar conectado en cualquier momento y lugar.

Lo cierto es que el 2021 va comenzando y aún quedan bastantes más apps por conocer. ¿Crees que al final del año TikTok se mantenga como la más descargada del mundo? 🤔

Ahora ve: