Sabías qué

Gana 1 bitcoin comiendo hamburguesas en Burger King

Hechos clave:
  • Burger King regalará bitcoin, ether y dogecoin a todos los que gasten más de USD 5 en su app.
  • Solo pueden ganar premios en criptomonedas quienes son miembros del club Royal Perks en EE. UU.

Durante las primeras tres semanas de noviembre, la cadena de comida rápida Burger King estará regalando premios en bitcoin y otras criptomonedas a sus clientes. El objetivo del proyecto es recompensar a todos los clientes que están afiliados o quieren unirse a su club Royal Perks.

El programa permite ganar criptomonedas cada vez que se haga un pedido desde el lunes 1 hasta el domingo 21 de noviembre. Es decir, es posible recibir premios tantas veces como uno quiera durante este tiempo. La única condición es que cada compra tenga un costo mayor a USD 5 y no se puede hacer más de una por persona al día.

Para participar, es necesario registrarse en el club Royal Perks en la aplicación de Burger King. Allí mismo, se puede realizar un pedido a domicilio u obtener un código para canjear el premio de forma presencial en uno de sus locales. Una vez realizada la compra, la empresa envía una criptomoneda de regalo, la cual puede ser bitcoin, ether o dogecoin.

Burger King regalará bitcoins enteros a sus clientes

Con cada pedido será posible adquirir una criptomoneda, pero no todas las personas recibirán lo mismo. Solo 20 participantes al azar tendrán la oportunidad de ganar un bitcoin entero para cada uno, es decir, alrededor de USD 61.233, según revela la calculadora de CriptoNoticias.

Burger King estima que una persona de cada 100.000 participantes podrá ganar un bitcoin. A su vez, la empresa también ofrecerá premios en otras dos criptomonedas de menor valor para que nadie se quede sin ganar nada

Específicamente, 200 personas podrán ganar un ether, lo cual equivale a USD 4.289 ahora, y 2 millones de participantes recibirán un dogecoin, una criptomoneda que vale muy poco en comparación a las otras. Se cotiza en este momento a USD 0,27. Burger King sostiene que la probabilidad de ganar un ether es de uno de cada 10.000 participantes.

En total, Burger King destinará más de USD 2,6 millones para regalar criptomonedas a sus miembros de Royal Perks que residen en Estados Unidos. El premio se depositará en el exchange RobinHood, donde será posible canjearlo hasta el 17 de diciembre. Aunque la posibilidad de participar termina antes, el 21 de noviembre o hasta que se acabe el stock.