NFT

HEROES NFT Dehero – Cuánto dinero se gana en este juego de la BSC

Quería traeros otra oportunidad interesante con la que poder lucrarnos económicamente. Se trata de Dehero, un juego de cartas NFT que corre dentro de la Binance Smart Chain que nos permitirá generar dividendos diarios de forma totalmente pasiva. Algo muy destacable.

La aplicación de Dehero está disponible tanto en móvil como en computadora. No requiere instalaciones de ningún tipo, tan solo vincular nuestra billetera de Metamask o Trustwallet y ya estaremos conectados con el juego.

Cómo ganar dinero con Dehero NFT

El sistema que presenta Dehero es muy similar al de muchos juegos de cartas que encontramos dentro de la blockchain. Dejarlas en Staking o bien usarlas para obtener ganancias dentro del juego interactuando con las diferentes actividades que el mismo nos ofrece.

Dehero tiene la ventaja de que no nos consume tiempo, algo muy preciado para personas ocupadas. Valoro mucho esta característica, pues con la innumerable cantidad de aplicaciones y plataformas que tenemos a nuestra disposición, me resulta atractivo apostar por negocios que me generen dinero de forma automática y pasiva. Naturalmente, para estos casos siempre hay que invertir.

En Dehero no hay un mínimo ni un tope de inversión, puedes empezar con una sola carta si lo deseas.

El token de gobernanza se llama Heroes, que cotiza sobre los 2,55 dólares en este instante. Ya sabes que el precio puede variar cuando leas esto.

Podemos adquirirlo a través de Pancakeswap y una vez en nuestra cartera lo usaremos para comprar cartas directamente desde el Marketplace o alguno de los cofres que el juego nos ofrece. Estos cofres incluyen de manera aleatoria una carta al azar de rareza aleatoria también.

Para comenzar a producir dinero tenemos dos opciones:

  • La primera es intentar reunir todas las cartas del libro, hay 78 en total. Cada carta en Dehero puede incluir 6 rarezas distintas, aunque la máxima que he visto es la naranja. A mayor rareza, más poder y más cantidad de tokens podrá generar la carta. Cuantas más cartas tengamos y de mayor rareza, la APY aumentará de valor, pudiendo llegar al 1000%. Algunas cartas pueden combinarse entre sí en el mismo slot para conseguir un bonus de poder y obtener más rentabilidad. Con pulsar en cualquiera de ellas, nos saldrá una leyenda en la parte inferior si hay alguna combinación disponible.
  • La segunda forma es participar en los pools de staking único, depositando Cake o BUSD entre otras.

Evidentemente, también está la opción de comerciar con las cartas en el Marketplace.

En la imagen de arriba podéis contemplar las ganancias aproximadas con una carta de rareza verde y otra azul. Algunas cartas cuentan con mayor capacidad de generar Heroes y otras con más poder, que servirá para aumentar la APY.

Os sugiero que reviséis sus documentos para entender un poco mejor el funcionamiento de las cartas, básicamente se trata de reunir el mayor número de ellas para que nuestro profit sea considerablemente alto.

Cuánto dinero de puede ganar en Dehero

Sin inversión absolutamente nada.

Con una inversión aproximada de 100 dólares, invirtiendo estos 100 dólares en los cofres de la suerte (8 Heroes de precio cada uno), los cuáles pueden soltar una carta de rareza alta, podríamos conseguir ganar entre 2 y 5 dólares diarios. Si el precio del token se mantiene cerca de los 2,50$ podríamos ganar unos 90 dólares al mes.

En el peor de los casos 50 dólares, si al abrir los cofres te tocan cartas grises, que son las menos rentables.

Una carta de rareza naranja es capaz de producir más que 10 cartas grises y que 3 verdes. Dependerá del poder de las mismas pero en resumen nuestro objetivo a largo plazo debería ser intentar completar el libro de cartas con todos los héroes disponibles. A ser posible de rareza verde para arriba.

Quizás la ganancia en Dehero no sea muy tentadora pero tenemos que recordar que es totalmente pasiva, no requiere de nuestro tiempo. Es aquí donde tenemos que poner las gallinas, en aplicaciones de este tipo.

Por último, si andáis escasos de liquidez y queréis saliros del proyecto, tenéis la opción de eliminar las cartas y convertirlas en el token Heroes al instante, por un valor menor del que obtendríamos en el mercado lógicamente pero nos permite ser independientes de un tercero para amortizar la inversión.