Programas de Ayuda Programas de PC

Herramienta gratis de escritorio remoto Splashtop

Con Splashtop nos adentramos en las herramientas de escritorio remoto de terceros en las que se ofrecen servicios de pago para empresas y uso comercial, pero cuentan con una versión gratuita que, a pesar de contar con funciones más básicas, resulta totalmente funcional y será suficiente para que la mayoría de usuarios privados pueda conectarse a sus ordenadores en remoto, siempre que se encuentren dentro de la misma red local.

Splashtop permite la conexión remota entre diferentes sistemas ya que cuenta con aplicaciones para Windows, macOS, GNU/Linux, Android, iOS e incluso Kindle Fire. Esto te permite utilizarlo en todos tus dispositivos, sin tener que preocuparse del sistema operativo que utilizan.

Como la mayoría de estas herramientas de control remoto de ordenadores, la aplicación necesita dos componentes para funcionar: un servidor o streamer y un cliente. Ambos están disponibles desde su página web de descargas y deben instalarse en los equipos implicados permitiendo que ambos equipos se conecten de forma fácil y segura.

 

 

 

Descarga Aquí desde su Pagina Oficial

 

Fuente: Computer Hoy