Emuladores Programas de PC

Instala y ejecuta múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales Con Oracle VM VirtualBox

Diseño fácil de usar y pasos a seguir para agregar una nueva máquina
La aplicación viene con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios agregar una nueva máquina virtual y elegir el sistema operativo que prefieran (ya sea Solaris, Windows, Linux, BSD o Mac OS X), así como la versión exacta.

Los siguientes pasos incluyen asignar a la nueva máquina virtual la cantidad de espacio de RAM y HDD que tomará, así como el tipo de almacenamiento, dinámico o fijo, que debe ocupar en la PC.

Trabajando con máquinas virtuales
Para iniciar cualquier sistema operativo virtualizado, simplemente necesita presionar el botón de inicio: una vez que se está ejecutando, puede pausar, restablecer o cerrar su máquina virtual, o incluso clonarla o crear un acceso directo de escritorio dedicado para ayudarlo a abrirlo cuando lo desee. necesito.

Características avanzadas
Si es un usuario experto, también puede beneficiarse de las funciones especializadas de Oracle VM VirtualBox, como carpetas compartidas, ventanas integradas, virtualización 3D, instantáneas ramificadas multigeneración, visualización remota de máquinas y modularidad.

Oracle VM VirtualBox también cuenta con un soporte versátil de hardware, para que pueda crear máquinas virtuales que tengan múltiples CPU virtuales (independientemente de la cantidad de núcleos que tenga físicamente en su PC), que reconozcan los dispositivos USB o los que vienen con resoluciones de pantalla múltiple, integrados Soporte iSCSI y arranque de red PXE.

Un producto superior en el mercado.
Para resumir, es seguro decir que Oracle VM VirtualBox puede ser útil tanto para principiantes como para expertos: mientras que el primero puede poner en funcionamiento sus máquinas virtuales en poco tiempo, el segundo puede personalizar su entorno virtualizado hasta el más mínimo detalle.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia