Emuladores Programas de PC

Juega juegos de Android en tu PC con Windows usando este emulador: MEmu

Android es, con mucho, el sistema operativo más empleado para dispositivos móviles. A pesar de que se ha enfrentado a una fuerte competencia de iOS y la versión relativamente nueva de Windows para dispositivos móviles, su alto grado de accesibilidad, combinado con su poder, puede muy bien traducirse en un largo reinado sobre teléfonos y tabletas. MEmu busca llevar estas características a las PC que ejecutan Windows, intentando emular Android con precisión.

Instalar aplicaciones y navegar por Internet en un entorno Android
Los usuarios encontrarán todas las funciones principales que han distinguido el elogiado sistema operativo de sus competidores. Desde la navegación rápida proporcionada por la barra de opciones inferior hasta los paneles laterales intuitivos y las funciones de navegación rápida, todo lo bueno de Android ahora está disponible para PC de escritorio.

Hay varias mejoras disponibles, como la capacidad de girar la pantalla, replicando exactamente la de un teléfono móvil. Además, la función «Agitar» se puede usar para simular las vibraciones activadas cuando se recibe una llamada, por ejemplo. Las instantáneas de la cámara con un solo botón permiten realizar capturas de pantalla rápidamente y la barra deslizante de sonido intuitiva se puede usar para silenciar el volumen con solo unos pocos clics.

No es un paquete definitivo, pero con un gran potencial.
Estas sutilezas se dejan a un lado, el emulador no es exactamente tan estable como su sistema operativo más famoso. Tiende a dejar de responder de vez en cuando, e incluso se pueden obtener «errores de excepción no manejados». Estos parecen aparecer al intentar abrir el menú de actividad reciente.

El emulador puede ejecutar aplicaciones de Android y los usuarios pueden navegar por los APK locales o simplemente utilizar el navegador integrado para instalarlos desde varias tiendas.

Una experiencia global agradable que lleva la versatilidad específica de Android a otros sistemas
En resumen, MEmu pone el mundo Android a disposición de todos los usuarios. Permite disfrutar de la potencia y la accesibilidad del SO de los dispositivos móviles incluso en una PC de escritorio estándar. Como un inconveniente, algunos problemas de estabilidad parecen plagar el emulador, pero muestra un gran potencial. En general, una herramienta definitivamente valiosa para cualquiera que esté acostumbrado al sistema operativo Android.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia