Sabías qué

Las marcas de autos mas famosas

DESCRIPCIÓN:

Un automóvil deportivo es un vehículo de tamaño medio, pequeño o grande que puede ser para 2 o 4 pasajeros, mayormente con 2 puertas, diseñado para poder circular a altas velocidades. Al contrario que un automóvil de carreras, un automóvil deportivo está pensado para ser conducido en la vía pública.
MARCAS MÁS FAMOSAS DE AUTOS DEPORTIVOS:
  • Abarth.
  • Alfa Romeo.
  • Alpine.
  • Aston Martin.
  • Audi.
  • BMW.
  • Bentley.
  • Bugatti.
  • Lamborghini

QUE ES Abarth:

Abarth & C. S.p.A. es una compañía italiana de automóviles de competición, filial de Fiat Group Automobiles, fundada en 1949, en Bolonia, por el ítalo-austriaco Carlo Abarth, propiedad de Stellantis.​

MEJOR CARRO DE ABARTH:

Auto deportivo más reconocido es el ABARTH SCORPION es un auto con una velocidad se acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h.

QUE ES Alfa Romeo:

Alfa Romeo Automóvil S.p.A. es una marca italiana de automóviles deportivos y de gama alta fundada en 1910 en Milán, Italia. Actualmente es propiedad del conglomerado ítalo-francés Stellantis.
MEJOR CARRO DE ALFA ROMEO:
El Alfa Romeo 4C es un coupé biplaza que emplea tecnologías y materiales derivados del Alfa Romeo 8C Competiciones. Apuesta por un nuevo motor de aluminio sobrealimentado con cuatro cilindros, inyección directa y 240CV. La aceleración de 0 a 100 km/h lleva ahora apenas 3,6 segundos (de serie son 4,5 segundos) y la velocidad máxima alcanza los 308 km/h, muy superior a los 258 km/h con los que se conforma el modelo recién salido de la fábrica.
QUE ES Alpine:
Automóviles Alpine, o simplemente Alpine, ​ es un fabricante francés de automóviles deportivos y de competición, propiedad del grupo Renault. A partir de la temporada 2021 de Fórmula 1, da nombre al equipo Renault F1 Teams.​
MEJOR CARRO DE ALPINE:

Mejor auto de alpine es a11O S con una velocidad máxima de las prestaciones, lógicamente, también mejoran: el A110 S hace el 0-100 km/h en 4,4 segundos (una décima más rápido) y su velocidad máxima es de 260 km/h (+10 km/h).

QUE ES Aston Martin:
Aston Martin Lagonda Global Holdings es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento.

MEJOR AUTO DE Aston Martin:

77 es uno de esos superdeportivos con los que sueñas aún siendo millonario, por su exclusividad. Su lanzamiento comercial será el año que viene, en estricta serie de 77 unidades fabricadas a mano. Su dato de velocidad máxima es desconocido a día de hoy, pero se sabe que es más de 320 km/h.22.
QUE ES Audi:
Audi es una empresa multinacional alemana fabricante de automóviles de alta gama y deportivos. Su sede central se encuentra en Ingolstadt, Baviera y forma parte desde 1965 del Grupo Volkswagen.
MEJOR AUTO DE AUDI:
No podemos hablar de los mejores Audi de la historia sin citar al Audi Sport QUATTRO. De hecho, al Audi Quattro en general, un modelo que sorprendió a propios y extraños gracias a su innovador sistema de tracción integral.
QUE ES Bentley:
Bentley Motors Limited es una fábrica de automóviles de lujo fundada en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley. … La Gran Depresión del 1929 llevó a la quiebra a Bentley en 1931, siendo adquirida por Rolls-Royce. Desde 1998 pertenece al grupo Volkswagen.
MEJOR AUTO DE BENTLEY:

Bentley GT Speed: posiblemente, el mejor coche del mundo Bentley  Motors Limited es una fábrica de automóviles de lujo fundada en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley. … La Gran Depresión del 1929 llevó a la quiebra a Bentley en 1931, siendo adquirida por Rolls-Royce. Desde 1998 pertenece al grupo Volkswagen.

QUE ES BUGATTI:
Bugatti es una marca de automóviles francesa de gran lujo y competición fundada en el año 1909 por Ettore Bugatti en Molsheim, localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio alemán.​ En la actualidad es propiedad del Grupo Volkswagen.​
MEJOR AUTO DE BUGGATI:
El Bugatti Chiron es un hiperdeportivo de Bugatti, que reemplazó al Bugatti Veyron en 2016. El Bugatti Chiron se caracteriza por ser el vehículo más rápido del mundo, siendo capaz de sobrepasar los 490 kilómetros por hora.
QUE ES Lamborghini:
Automóvil Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido como Lamborghini es un fabricante italiano de automóviles superdeportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini con sede y oficinas en Boloñeses y que actualmente es parte de la matriz de Volkswagen.
MEJOR AUTO DE LAMBORGHINI:
El Miura es, sin lugar a dudas, el mejor, más inspirador y más importante modelo que ha fabricado Lamborghini a lo largo de su historia Lo demuestra el hecho que en su debut, el Miura era el coche unos de los más rápidos del mundo: con una velocidad máxima de 280 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, el Lamborghini Miura estableció nuevos estándares en el segmento de los automóviles deportivos.