Apps para Móviles Celulares

Las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música en este 2021

Buscando una aplicación para poder disfrutar de tus canciones favoritas? En el ecosistema Android, hay una gran cantidad de aplicaciones para esto. A continuación, veremos cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar música en este 2021 son: 

1. Pi Reproductor de música

Pi Music Player es un reproductor multi plataformas para Android, es completamente gratuita y una de las más populares dentro de la tienda de Google. Además, cuenta con un diseño simple, limpio y elegante que la hacen uno de los reproductores de música más rápidos.

Es capaz de reproducir cualquier tipo de archivo de audio, por lo que no tendrás ningún tipo de problema.

2. Reproductor de música Leopard V7

Este reproductor de música es uno de los favoritos dentro de Android, es muy versátil y completamente gratuito. Puedes reproducir prácticamente cualquier tipo de música sin importar su formato, ya que maneja la mayoría de ellos.

Te va a permitir organizar tus canciones por álbumes, artistas o género, además, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva con la cual no tendrás ningún problema para adaptarte. Si estás buscando una aplicación para escuchar música ligera y sencilla, esta es tu mejor opción.

3. BlackPlayer Free Music Player

BlackPlayer es un reproductor que se ha ganado este puesto por sus propios méritos. Es realmente sencillo de utilizar gracias a la interfaz que tiene, que resulta muy intuitiva. Es muy personalizable y cuenta con buscador interno para localizar tus canciones favoritas.

Pero no es solo un reproductor de música, sino que también va a permitirte descargar tus canciones favoritas de internet. Todo esto, totalmente gratis y sin ningún tipo de limitación.

4. Deezer

Deezer es una aplicación desde la cual podrás escuchar tus canciones favoritas. Pero no es solo un reproductor, ya que en ella también podrás encontrar canciones, radios y podcast. Con este reproductor, tendrás una experiencia musical increíble. Es muy rápido y ligero, por lo que no va a ocupar demasiado espacio en tu dispositivo. Sin dudas, es un reproductor de música que no debes dejar de probar.

5. YouTube Music

Otra de las aplicaciones de música más utilizadas en la actualidad es YouTube Music. Anteriormente, esta aplicación era conocida como Google Music, pero recientemente le dieron un lavado de cara. Con esta aplicación, podrás escuchar millones de canciones que se encuentran alojadas en YouTube.

 

Cuenta con una interfaz sencilla, pero nada especial, incluso, podría considerarse como un poco aburrida. Sin embargo, esto lo compensa con todas las funciones que incorpora.

6. Reproductor de Música Pulsar

Pulsar es otro reproductor bastante interesante que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones. Cuenta con una gran cantidad de características que lo convierten en un reproductor espectacular. Además, cuenta con un diseño impresionante que hace que queramos utilizarlo.

Es totalmente gratuito y está diseñado para ofrecerte una gran experiencia musical. Está libre de esa molesta publicidad por lo que nada te distraerá de disfrutar tus canciones favoritas. Una excelente opción para disfrutar de todo el contenido musical que tengas en tu dispositivo.