Navegadores

Las mejores extensiones para acelerar Google Chrome

 

1 Acelerar Google Chrome con “OneClick Cleaner for Chrome”

La extensión “OneClick Cleaner for Chrome” llega a eliminar todo el historial de navegación así como también, la caché y otros cuantos elementos más. Lograrás notar que el navegador de Internet tiene una velocidad mayor. Este tipo de métodos deben manejarse con mucho cuidado, pues la herramienta podría eliminar tanbién las credenciales que quizá estemos usando para ingresar a algunos sitios web. Si esto ocurre, nuevamente tendremos que ingresar tanto el nombre usuario como la contraseña de acceso a cualquiera de ellos, que hayamos utilizado en Google Chrome.

 

Descargar One clic Cleaner

 

2. Acelerar Google Chrome con “Speed-Up Browsing”

Otra excelente alternativa es la que estamos mencionando en este instante. La misma se apoya en el tiempo que nosotros definamos para que se vuelvan a ejecutar (o cargar) algunos scripts que generalmente hacen lento al navegador de Google Chrome en determinadas páginas web.

 

Descargar Speed-Up Browsing

 

3. Acelerar Google Chrome con Web Boost

Esta es una de las mejores alternativas que podríamos recomendar en este instante. La extensión es gratuita y de código abierto. Esto quiere decir, que no tendrñas que pagar absolutamente nada y si lo deseas, puedes modificar su código fuente para que trabaje mejor. Haz uso de la caja que colocaremos en la parte inferior para que la instales en el navegador de Google Chrome desde su tienda.

 

Descargar Web Boost

 

4. Acelerar Google Chrome con Economizador de datos 

Reduce el uso de datos mediante el uso de los servidores de Google para optimizar las páginas que visitas.Reduce el uso de datos mediante el uso de los servidores de Google para optimizar las páginas que visitas.

 

Descargar Economizador de datos