Series

Las series de estreno en diciembre de este 2021

Este mes asistiremos al final de la series española más exitosa de la historia: La casa de papel. La banda del Profesor afronta su destino en una situación extrema… seguro que nos esperan muchas emociones, sobre todo teniendo en cuenta el explosivo final de la primera tanda de capítulos de la quinta temporada. También esperamos con ganas el estreno de And Just Like That…, la secuela de Sexo en Nueva York. Por no hablar de la segunda temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, que también promete mucha acción, mucha magia y muchos demonios con la continuación de las aventuras de Geralt de Rivia.

nuestras recomendaciones para el mes de diciembre.

Coyotes – 2 de diciembre

Después de que un grupo de campistas encuentra diamantes en el bosque, se desencadena una serie de eventos que pondrán su amistad a prueba… y sus vidas en peligro. En Netflix.

FBI: Most Wanted (tercera temporada) – 2 de diciembre

FBI: Most Wanted es una serie de televisión que sigue de cerca el trabajo de la división del FBI encargada de perseguir y detener a los delincuentes más buscados por el FBI. En Fox.

La casa de papel (quinta temporada, segunda parte) – 3 de diciembre

La banda de la careta de Dalí siguen en su intento por robar el Banco de España, aunque viven sus peores momentos, con algunos de los miembros en peligro de muerte y dudas sobre la lealtad de sus propios compañeros. En Netflix.

Los visitantes (segunda temporada) – 5 de diciembre

La segunda temporada comienza con Oslo sacudida por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr vuelven a reunirse en una investigación con vínculos con varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber «migrado en el tiempo» hasta el presente? Lars y Alfhildr, detectives de la policía, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, sólo pueden confiar el uno en el otro. En HBO Max.

Los policías – 7 de diciembre

Drama policíaco de los creadores de Fauda. Un relato de obsesión y sacrificio sobre un detective que deberá ampliar sus propios límites morales para dar caza a un peligroso criminal. En Filmin.

Titanes (tercera temporada) – 8 de diciembre

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor. En Netflix.

And Just Like That… – 9 de diciembre

La secuela de Sexo en Nueva York seguirá a tres de los cuatro personajes principales de la serie original -Carrie, Miranda y Charlotte, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis- mientras «navegan por la realidad de la vida y la amistad a los 50 años». En HBO Max.

Aranyak – 10 de diciembre

Las tramas políticas, los intereses personales y un mito bestial emergen cuando dos policías dispares lidian con una red de sospechas tras un desconcertante asesinato. En Netflix.

The Witcher (segunda temporada) – 17 de diciembre

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior. En Netflix.

Sin novedad – 19 de diciembre

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a «pasar a la acción». Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas. En HBO Max.

Lo que ocurrió en Oslo – 19 de diciembre

Una joven noruega es secuestrada en el desierto del Sinai. Su desaparición es conectada con las negociaciones entre Israel y Palestina en Oslo. Si no liberan a 11 presos del ISIS, la joven morirá. En Netflix.

Aquellos maravillosos años – 22 de diciembre

Una historia de madurez ambientada en los últimos años de la década de los sesenta, que echa un vistazo nostálgico a una familia negra de clase media. Remake del clásico de finales de los 80. En Disney+.

Mar de la tranquilidad – 24 de diciembre

Una científica se une a una misión para recuperar unas misteriosas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos… incluida su hermana. en Netflix.

El libro de Boba Fett – 29 de diciembre

El libro de Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars, en la que veremos al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el submundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. En Disney+.

Cobra Kai (temporada 4) – 31 de diciembre

En la cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca. En Netflix