Informática

Los huevos NO muertos de PVU EN PLANT VS UNDEAD!

Mientras se decide el futuro de muchos de los juegos NFT con la caída de los mercados, PVU no se ha dado por vencido y contra cualquier pronóstico lanzó una preventa: los huevos no muertos. Estos ingresarán en valor sobre todo en la etapa próxima de PVU.

Recientemente PVU lanzó su fase 3.0, la nueva actualización del Farm, y aparentemente planea ir dentro de poco por la actualización de Farm 4.0. En este sentido, los huevo NO-muertos van a tener una relevancia importante dentro de este nuevo esquema que pensó la compañía.

Por ahora sí hay un límite por cuenta en la preventa de huevos que comenzó hoy y que se extiende hasta el 7 de febrero. La mayor cantidad a la que se puede aspirar por cada cuenta es de 2 huevos comunes, 2 huevos raros y uno épico. Es decir, no más que eso. Con lo cual, el número queda limitado, cuando mucho, a cinco.

Por ahora, los precios que se manejan para la preventa de huevos del PVU son los siguientes: el huevo común vale 100 PVU, el raro 250 PVU, el Épico 500 PVU.