NFT Videojuegos

Maestro Dracoo

Dracoo Master es un juego de construcción de mazos basado en tecnologías blockchain. Eres capaz de construir un equipo Dracoo para competir con otros y recibir recompensas a través de las batallas. El modo de juego de Dracoo Master combina el trabajo en equipo con las habilidades individuales. Dracoo Master también ofrece modos de juego PVE y PVP para permitirte desafiarte a ti mismo, las actualizaciones mensuales con encantadoras recompensas te esperan para descubrir más.
Dracoo ofrece una experiencia de juego completamente nueva y garantiza que cada batalla sea única. Ármate con cientos de habilidades únicas y desafíate a ti mismo para componer tu estrategia definitiva poniendo a prueba tus habilidades en Dracoo Masters. Desde el momento en que pusiste un pie en el campo de batalla de Dracoo Master, la batalla más feroz te ha estado esperando.
¡Juega gratis, juega para ganar!

Modos de juego

Hay tres modos para jugar en Dracoo Master

Sacred Peak Adventure (jugador contra entorno)
Arena (Jugador contra jugador)
Guerra de gremios (gremio contra gremio)
Se requiere un mínimo de tres dracoos para participar en una batalla Dracoo Master.
Aguante
Comenzar un juego de Dracoo Master requiere resistencia.
Cada inicio de juego consumirá 1 bloque de fuerza física. La cantidad total de resistencia variaría dependiendo de la cantidad total de dracoos del jugador.
Una vez que se agota la resistencia, los jugadores pueden usar la recuperación natural o BAS o la compra en la aplicación para comprar resistencia directamente.