Programas de PC

MediaGet es un fantástico cliente de BitTorrent

Con MediaGet podrás, además, obtener actualizaciones para tus aplicaciones, música, y películas, incluidos por supuesto los últimos estrenos. Su potente motor de búsqueda encontrará todo aquello que estés buscado, gracias a lo que se conoce como búsqueda inteligente que navegará por todo los sitios web, hasta encontrar ese material que tanto deseas.

Su sencilla e intuitiva interfaz gráfica, hacen que MediaGet para PC sea muy fácil de manejar, posibilitando además, la descarga rápida de ficheros, independientemente de su formato, ya sean programa, música o vídeos. Y además, antes de que finalice la descarga, podrás reproducir tus películas en alta definición (HD) para que no te pierdas ni un sólo detalle de su contenido.

¡Ah! y se nos olvida un detalle crucial: puedes descargar MediaGet gratis por completo, sin ningún tipo de condición ni limitación. No hay excusas para no probarlo ahora mismo. Si consumes habitualmente contenido multimedia en la red, un programa para bajar películas como MediaGet te va a facilitar la vida muchísimo.

 

 

 

Descarga Aquí desde su Pagina Oficial