Programas de Ayuda Programas de PC

Mejora y acelera tu conexión a Internet con Ashampoo Internet Accelerator

Para un gran numero de los usuarios, conectarse a Internet puede resultar algo complejo ya que normalmente solo quieren encender el ordenador y que el resto se realice de la forma más automática posible. Todo lo demás son procesos complejos.

Y a todos nos ha ocurrido alguna vez que nuestra conexión parece desconfigurada. Para situaciones como esa, además de muchas otras funcionalidades, está Ashampoo Internet Accelerator, un programa que configura sin necesidad    de intervención alguna la conexión a Internet. Para ello, tras descargar el programa, sólo tendremos que clicar la opción de optimizar conexión a Internet.

Las funcionalidades de Ashampoo Internet Accelerator incluyen el análisis y borrado del historial de navegación, cookies, archivos temporales… todo aquello que ralentiza nuestra conexión.

Uno de los aspectos mejores, sobre todo para los usuarios noveles, es la opción de optimización automática que incluye Ashampoo Internet Accelerator de modo que con un simple clic el programa evaluara y reparara los aspectos mas comunes que puedan entorpecer tu conexión de Internet. Una vez terminado este trabajo puedes ejecutar la herramienta de test de velocidad para comprobar si los cambios han dado resultado.

Con un manejo tremendamente sencillo, este programa también nos protege de los archivos espías que se introducen en nuestro ordenador

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí