Navegadores

Microsoft Edge nuevo navegador

DESCRIPCIÓN:

Microsoft Edge es básicamente un navegador web desarrollado por Microsoft y que viene como predeterminado en todas las computadoras Windows 10 en reemplazo del Internet Explorer.

QUE ES Y ARA QUE SIRVE Microsoft & Edge:

Microsoft Edge es básicamente un navegador web desarrollado por Microsoft y que viene como predeterminado en todas las computadoras Windows 10 en reemplazo del Internet Explorer.25

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Microsoft Edge?
Microsoft & Edge
VentajasDesventajas:Protección contra el malware y el phishingPocas extensiones y addonsPágina de inicio personalizadaProtección de datos deficienteSe pueden añadir notas a los sitios web

¿Cómo FUNCIONA?

Edge incluye en las páginas web la función de Anotación. Toca en el botón «Crear una nota web» entre los botones de Hub y Compartir para comenzar a marcar texto en una página web. Usa la herramienta para dibujar, subrayar, borrar, añadir notas y copiar partes individuales de una página web.

QUE DESVENTAJAS TIENES:

Aunque es un navegador con muchas herramientas muy novedosas, Microsoft Edge cuenta con una organización muy distinta a la de los demás navegadores, por lo cual los usuarios lo han catalogado como una de sus mayores desventajas, puesto que es difícil acceder a ellas con rapidez.

¿Cuántas personas usan Microsoft Edge?: 

Microsoft Edge cuenta ya con más de 600 millones de usuarios