Videojuegos

Minecraft uno de los videojuego más descargado para pc

DESCRIPCIÓN:

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, ​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios.

DE QUE SE TRATA:

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. … ​​Los jugadores crean «granjas» que son para conseguir un determinado material más fácil por ejemplo una granja de oro.

CUANTOS PERSONAJES TIENE:

  • Steve. Mejor conocido como el jugador, es el personaje genérico al que tienen acceso todos los jugadores para crear su avatar personalizado. …
  • Ender Dragon. …
  • Wither. …
  • Herobrine. …
  • Criaturas hostiles. …
  • Criaturas neutrales. …
  • Criaturas pasivas. …
  • Criaturas generadas por los usuarios y otros más.

CUANTOS MUNDOS TIENE:

Los 3 mundos de Minecraft: Overworld, Nether y End.

Formas de ganar dinero jugando:

Además del Servidor de Bisquet existen otras formas de ganar dinero con Minecraft, entre ellas, Fiverr.

Fiverr, otra forma de ganar dinero con Minecraft
  1. Ilustraciones. …
  2. Recreación de imágenes en Minecraft. …
  3. Hacer banners para videos. …
  4. Servidores de Minecraft. …
  5. Realizar Animaciones. …
  6. Pieles de Minecraft. …
  7. Fiestas de Minecraft.

Ilustraciones

¿Siempre estás garabateando escenas de Minecraft? ¿Tienes una escena asesina de Herobrine y Steve en combate? Bueno, si tienes el talento puedes ganar dinero con él. Desplácese rápidamente por Fiverr.com utilizando el término de búsqueda “Minecraft” y encontrará muchos artistas que se ofrecen para dibujar escenas a cambio de dinero.

Recrear Imágenes En Minecraft

Si el dibujo no es para ti, quizás seas una de esas personas a las que le gusta recrear escenas del mundo real en Minecraft. ¿Puedes construir la Estatua de la Libertad, el Gran Cañón o un avión 747? Entonces también podrías ganar dinero con este talento. Con este concierto, los clientes proporcionan una fotografía de una escena del mundo real y la recrean en Minecraft, simple.

Banners de video

Si ha visto videos de Minecraft en YouTube, sabrá que los mejores siempre tienen un banner, logotipo o imagen en ellos. Tienen que venir de alguna parte, ¿por qué no de ti? Si encuentra que el software de edición de imágenes como “Gimp” o “Photoshop” es muy fácil de usar, puede proporcionar un servicio que cree carteles de crédito de apertura o cierre a un precio. Hazlo bien y podrías encontrarte muy ocupado, muy rápido.

Servidores Minecraft

¿Sabes cómo configurar un servidor de Minecraft? ¿Podrías hacerlo todo el día e incluso mientras duermes? Bueno, usted podría proporcionar ese servicio a un costo. Solo porque lo encuentres fácil, no significa que todos los demás lo hagan. Entonces, ¿por qué no se les paga por su experiencia? Podría proporcionar un servicio que ayude a otros jugadores a configurar y mantener sus servidores.

Animación

¿Eres una de esas personas que ama hacer películas cortas con Mine-imator? Podrías ofrecer tus servicios por un precio. Con este concierto, puede ofrecer crear una animación única y corta para un cliente, o (incluso mejor) vender el mismo video una y otra vez y ganar dinero con él. Con esta opción puedes ofrecer diferentes alternativas del mismo video. En una, puede cambiar la música, en otra, colocar el nombre de dominio de su cliente, hacerla más corta o más larga o muchas otras opciones para hacer que cada video sea único. Y, por supuesto, cada cambio viene con una etiqueta de precio.

Pieles de Minecraft

¿Te resulta fácil hacer pieles de Minecraft, entonces por qué no ganar dinero con ellas? Simplemente ofrezca un concierto donde sus clientes proporcionen una imagen, ejemplo o idea de lo que están buscando y usted lo cree. Para ver ejemplos de esto, busque en Fiverr.com con el término de búsqueda “Minecraft Skin”.

Fiestas minecraft

¿Usted o su mamá saben cómo crear la mejor comida de la fiesta de Minecraft o la tarta de cumpleaños? ¿Podría crear invitaciones de cumpleaños de Minecraft mejor que su tienda local? Entonces tal vez es hora de poner ese conocimiento en uso. Podría proporcionar esta información en un documento, impresión o grupo de videos que podría vender una y otra vez. Al diablo con tantas fiestas de Minecraft, podría ofrecer sus productos horneados a la venta en su área.

Como has visto con un poco de imaginación y creatividad, es posible ganar dinero con Minecraft. ¿Son estas las únicas formas de ganar dinero, definitivamente no? Una vez que haya pasado un poco de tiempo en Fiverr.com, probablemente se le ocurran otras ideas y servicios en los que no pensamos.

¿Podrás retirarte al tipo de casa que Notch tiene, probablemente no? Con todo, depende de qué tan bueno sea el servicio que proporcione, sus revisiones y cuánta gente está buscando lo que tiene para ofrecer. Pero mejor, no te rindas y también podrías tener un buen ingreso proveniente de tu amor por Minecraft. Ahora, quien dijo que jugar videojuegos fue una pérdida de tiempo.