Imágenes

Montajes de video con tus fotografías favoritas con LightMV

Crear montajes de fotografías con aire profesional nunca antes había sido tan fácil como con LightMV, una herramienta tan sencilla de utilizar como completa que permitirá a sus usuarios crear presentaciones fotográficas de gran calidad en cuestión de segundos.

La interfaz de LightMV es intuitiva y minimalista, por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de sus funciones sin ningún tipo de dificultad. Para crear preciosos montajes fotográficos simplemente tendremos que explorar por los más de veinte modelos de video diferentes, seleccionar el que más nos guste y elegir las hasta treinta fotos que queremos que formen parte de la presentación. Una vez se hayan subido a la plataforma el video se generará de forma automática y será enviado a nuestro correo electrónico.

La gran cantidad de modelos de video con los que cuenta LightMV harán de esta una herramienta perfecta para crear montajes que se ajusten a cualquier situación, y todo esto sin la necesidad de descargar programas adicionales; todo se podrá generar desde la comodidad del explorador web.

 

 

 

Accede Aquí pagina Oficial

 

Fuente: UptoDown