Navegadores Programas de PC

Navegador Brave se actualiza Y ahora es 22% más veloz

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.2​ Es un navegador con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea y dice proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo menos datos con sus anunciantes. Hasta el año 2017 se encontraba en modo de desarrollo beta para sistemas MacOS,GNU/Linux y Windows, tiene una versión móvil estable para sistemas iOS y Android. Por defecto usa los motores de búsqueda StartPage, Yandex Search, entre otros.

 

 

El navegador Brave del Basic Attention Token (BAT) atrajo la atención de la comunidad desde el anuncio de su nueva versión compatible con todas las extensiones de Google Chrome, el Brave 1.0.

El anuncio fue realizado ayer, cuando el equipo mencionó que el tiempo de carga del navegador es 22% más rápido que la versión actual del mismo, la versión Brave Muon. Sobre esto, la cuenta oficial de Twitter del equipo, comentó:

“Nuestra nueva versión de navegador de escritorio es 22% más rápida en cargar en promedio que la versión existente Brave Muon, eso se traduce en 8 segundos menos para cargar ciertos sitios web.”

 

 

Descarga Aqui desde su Pagina Oficial

 

 

Fuentes. Wikipedia, Coin Crispy.