Navegadores Programas de PC

Navegador de Internet con bajo consumo de recursos: QupZilla

Este navegador de Internet con bajo consumo de recursos procede de Linux, donde empezó y donde mantiene la mayor parte de sus usuarios. Puedes descargarlo gratis para cualquiera de las distribuciones de este sistema operativo y también para Windows.

Por sus características QupZilla es ideal si tienes un ordenador viejo. El consumo de memoria RAM está bastante por debajo de la mayoría de alternativas a Google Chrome. Su aspecto puede parecer algo primitivo, aunque ha ido mejorando con el tiempo.

El proyecto data de 2010, cuando David Rosca decidió crear un nuevo navegador. El dominio del sector aún se debatía entre Internet Explorer y Chrome, aún en estado embrionario. El éxito de QupZilla en Linux es indudable, aunque aún por detrás de otras opciones.

Aunque es básico, tiene todo lo que se le puede pedir a un navegador, como historial, pestañas, marcadores y un menú de ajustes. También integra AdBlock de forma nativa, aunque este punto quizás debamos considerarlo más como un tropiezo como una ventaja. Pese a ello, QupZilla sigue siendo un muy buen programa gratuito.

 

 

 

https://qupzilla.com/download#windows

 

Fuente: ComputerHoy