NFT Videojuegos

Plant vs Undead anuncia la venta de los muertos vivientes

Desde el lanzamiento del PVP de Plant vs Undead, se ha especulado sobre la participación de los muertos vivientes en el PVE y PVP del juego, de ser cierto, cuando sería su integración oficial al juego.

Este anuncio fue bien recibido por parte de los usuarios de Plant vs Undead, ya que esta actualización era esperada desde hace mucho tiempo.

¿Qué son los huevos de los muertos vivientes?

Plant vs Undead informó que los muertos vivientes juegan un papel fundamental en los próximos contenidos, que van desde convertir los LE en PVU, ganar artículos adicionales y usarse en el modo PVE en Farm 4.0.

Los desarrolladores dijeron que tienen pleno conocimiento que las posibilidades de encontrar un huevo de no muerto en el modo de recolección es bastante difícil, por lo que decidieron anunciar la venta de huevos de no muerto en el mercado NFT.

En la venta no existirá límite total, pero cada cuenta solamente puede comprar hasta 2 huevos comunes, 2 huevos raros y 1 huevo épico (un total de 5 huevos por cuenta).

Cada huevo tendrá un precio diferenciado como explicaremos en la tabla a continuación:

Huevo Undead común100

PVUHuevo Undead raro250

PVUHuevo Undead épico500 PVU

Por último los desarrolladores informaron que los huevos se podrán incubar en la versión de Farm 3.1 que estará disponible a mediados de febrero del 2022, y que es vital que sus usuarios se aseguren de abastecerse de huevos de muertos vivientes para tener una buena ventaja en las nuevas actualizaciones