NFT Videojuegos

Plant vs Undead: Farm 3.1 y más – jesus

Después del lanzamiento del modo gathering junto al Farm 3.0 de Plant vs Undead, es hora de hablar de las próximas novedades que vendrán en la versión Farm 3.1, 3.2 y 3.3, actualizaciones que llegarán antes de la versión 4.0 que incluirá el modo PvE.

Farm 3.1

Se introducirá la crianza de Undead. Los huevos que se han ido recolectando en el modo gathering se podrán convertir en varios tipos de Undeads (un poco al estilo Pokémon). Los Undead podrán convertir LE en PVU y podremos usarlos junto a nuestras plantas en el modo PvE que llegará en el Farm 4.0.

 

Además durante la versión 3.1, los jugadores podrán obtener fragmentos de Token. Al combinarlos con la receta correcta, puedes convertirlos en un token brillante, que a su vez puede intercambiarse en tokens PVU. Se podrá ganar PVU jugando a los minijuegos. La versión 3.1 estará disponible a mediados de febrero de 2022.

Farm 3.2

El Farm 3.1 cambiará por completo el aspecto y el funcionamiento de las granjas, las tierras y las plantas. Las tierras se clasificarán en diferentes tipos, lo que realmente beneficiará a sus propietarios de varias maneras: ahora podrás aumentar activamente la tasa de recolección general, así como obtener muchas más cosas además de LE. Esta actualización llegará en marzo de 2022.

Farm 3.3

Se abrirá el mercado del juego, lo que permitirá gastar LE en artículos y materiales obtenidos en el modo gathering. También se disminuirá la tasa de conversión LE a PVU de vez en cuando. Esta será la actualización previa al esperado Farm 4.0 y su nuevo modo PvE, en el que lucharemos con nuestras plantas junto a los undeads que hayamos criado a hordas de enemigos.