Videojuegos

Plant vs Undead lanza “farm mode” para Android y $PVU se recupera del mínimo histórico

El equipo desarrollador de Plant vs Undead anunció que el “farm mode” (modo granjero, en español) del popular videojuego está disponible a través de una app para Android.

“La app APK (teléfono Android) para el modo granjero ya está disponible para descargar. Puede descargar este archivo desde nuestro sitio web principal>Descargar>Android. Si no ha visto nuestro demo para el modo PVP, puede encontrarlo en el mismo lugar”.

Plant vs Undead es un videojuego que ha obtenido gran relevancia en las últimas semanas gracias a su modelo “Play to Earn”.

Durante el mes de agosto Binance Smart Chain identificó 17 proyectos que merecen ser reconocidos por su innovación, actividad, base de usuarios y desempeño. Entre ellos se encuentra el popular videojuego: Plant vs Undead.

Al mismo tiempo, el equipo desarrollador del videojuego anunció la convocatoria a un concurso de memes, cuyo premio serán cientos de tokens $PVU a repartir, tal como informó BeInCrypto.

A principios de septiembre, Plant vs Undead presentó The World Tree (el Árbol del Mundo, en español), como su principal novedad del Farm 2.5. De esta forma sería reemplazado el sistema de misiones diarias recompensando a todos los jugadores que participan en su crecimiento.

La idea central detrás del juego fue combinar el conocido Plants vs Zombies con la tecnología de los tokens no fungibles (NFT).

Un vistazo al precio de $PVU

Desde finales de agosto, el token $PVU nativo de Plant vs Undead ha registrado una caída considerable y no ha reflejado el impacto de las últimas actualizaciones del videojuego.

El pasado viernes 17 de septiembre $PVU registró un mínimo histórico en 7.44 dólares y desde entonces ha iniciado un leve movimiento al alza.

Al momento de la publicación, $PVU cotiza en 8.26 dólares, lo que representa una caída del 10.30% en 24 horas y de casi un 70% desde su ATH, según los datos de CoinMarketCap.

Al mismo tiempo, la capitalización de mercado de Plant vs Undead es de 16 millones de dólares, ubicándose en la posición número 2689 del mercado cripto.