Videojuegos

Plant vs Undead noticia estrena hoy el modo “Rank” del PvP

Plant vs Undead anunció el estreno del modo Rank en el PvP, un sistema de temporadas donde existirá un ranking global para clasificar a los jugadores de acuerdo a su desempeño en cada batalla.

La primera temporada comenzará este lunes 22 de noviembre y durará hasta el 22 de enero del próximo año. Es importante destacar que para participar de este modo debes poseer al menos 1 planta NFT en el modo PvP.

Cada batalla que tengas en el modo Rank afectará tu nivel en la tabla de clasificación del juego y determinará el nivel de los jugadores con los que te enfrentarás.

Premio acumulado de 2 millones de FPVU

El modo Rank proporcionará a los jugadores más fragmentos de plantas que en el modo survival y la posibilidad de obtener una recompensa acumulada de 2 millones de FPVU, que serán divididos entre los mejores del ranking al finalizar la temporada.

Plant vs Undead quiere recuperar su lugar entre los criptojuegos y para esto viene realizando algunas modificaciones y mejoras en los gráficos, así como esta nueva actualización que dará inicio a la monetización del PvP.

Sin embargo, los desarrolladores informaron que el tiempo de duración de la primera temporada del modo Rank podría prolongarse debido a errores inesperados y la necesidad de mantenimientos.

¿Cómo funcionará el modo Rank o Clasificatorio de Plant vs Undead?

El modo Rank no solo te permitirá subir o bajar tu nivel en el ranking global por medio de las batallas.

Es importante que sepas que en también existen 7 títulos o insignias para conquistar en el juego, como mostraremos a continuación:

  1. Ancient.
  2. Senior.
  3. Prime.
  4. Retoño.
  5. Tallo.
  6. Brote.
  7. Semilla.

Este sistema de insignias será reiniciado cada temporada, para que los jugadores nuevos y los que ya estén dentro del juego tengan las mismas oportunidades de conquistar las premiaciones.

Plant vs Undead comenzó a darle forma al proyecto nuevamente, con el objetivo de captar la atención de sus usuarios y conquistar la credibilidad perdida por sus decisiones.

¿Será este el inicio de una remontada por parte de Plant vs Undead?