TECNOLOGÍA Videojuegos

Plant vs Undead presenta novedades del Farm 3.0 pero el token $PVU no se recupera

El equipo desarrollador del popular videojuego “Play to Earn” Plant vs Undead, presentó algunas novedades del Farm 3.0, entre las que se destacan la nueva vista isométrica. Sin embargo, el token nativo del videojuego ($PVU) no muestra signos de recuperación.

Durante la mañana del 27 de septiembre, se dio a conocer a través del blog oficial de Plant vs Undead las principales novedades del Farm 3.0.

Quizás una de las más novedosas es que el videojuego presentará una vista isométrica, al mismo tiempo que los gamers podrán personalizar su granja a su gusto. De esta forma, se creará “una experiencia verdaderamente única para cada jugador”

¿Qué es el Farm 3.0?

El comunicado resalta que el Farm 3.0 es un videojuego de simulador de agricultura en toda regla, el cual posee:

Varios tipos de cultivos, cada uno con sus propias características únicas. Algunos crecen más rápido que otros, algunos le dan más LE por hora y otros simplemente producen cosechas más grandes en las condiciones climáticas adecuadas. Una vez cosechado, lo único que queda por hacer ahora es vender todos sus productos en el mercado para que pueda obtener ingresos en forma de PVU o LE”.

Al mismo tiempo, el equipo desarrollador resalta que la agricultura no es la única actividad del juego:

“Puedes criar muertos vivientes (mascotas) para ayudar en la granja con tareas como cosechar, defender tus bienes de los cuervos o regar tus plantas. ¡También se agregan pesca, recolección y minería! Estas actividades proporcionarán materiales para fabricar artículos, pescar para vender y ayudarlo a mejorar su granja para proporcionar un ingreso aún mayor”.

Por último, dan a conocer el método más confiable para obtener $PVU:

“Lo más importante es que todos los materiales y LE obtenidos se pueden usar en el modo PvE, donde construyes estratégicamente un equipo a partir de tus plantas para luchar contra los muertos vivientes. […] ¡Cuantos más muertos vivientes mates, más PVU obtendrás!”.

El precio de $PVU no se recupera

El token $PVU registrado un desplome considerable desde finales del mes de agosto, tras haber alcanzado un máximo histórico de 24.73 dólares.

Tras darse a conocer las novedades del Farm 3.0, el token $PVU logró superar el umbral de los 4 dólares. Sin embargo, regresó a su marcha bajista.

Al momento de la publicación, $PVU cotiza a 3.34 dólares, aumentando 10% en 24 horas, pero la cifra representa una caída acumulada del 66.2% en los últimos 7 días y del 86.5% desde su ATH, según los datos de CoinGecko.