Programas de Ayuda Programas de PC

Programa gratis para actualizar Drivers de tu Pc: Device Doctor

Una de las características más recurrente en estos programas que buscan y actualizan controladores es que lo hacen de forma automática. Algunos usuarios no terminan de estar conformes con esa característica y prefieren tener el control total sobre qué controlador se instala en su equipo. Para todos ellos, Device Doctor puede ser el programa de actualización de controladores ideal.

Al igual que otras herramientas de actualización de drivers, Device Doctor realiza un análisis de los componentes que tienes instalados en tu PC y determina si están utilizando el controlador correcto y si es la última versión disponible. Pero a diferencia de otros, Device Doctor solo te facilita el enlace de donde puedes descargar el controlador que él considera que debes instalar. Tuya será la responsabilidad de ir a la web indicada y decidir si, efectivamente, es el controlador adecuado.

Con una interfaz de usuario sencilla de usar y muy clara, es una aplicación ligera que no te importará tener instalada en tu equipo.

La parte negativa es que es un programa descontinuado desde 2012. Eso no significa que no haga su trabajo de forma impecable, pero no te recomendamos utilizarlo para actualizar controladores en versiones posteriores a Windows 8.

 

 

 

http://devicedoctor.com/device-doctor-download.php

 

Fuente: ComputerHoy