Informática Programas de PC

Programa Gratis que es simple y eficaz en edicion de Imagenes: PC Image Editor

PC Image Editor, que es un editor de gráficos libre que está lleno de un montón de buenas características, por lo que muchos, de hecho, que es casi tan bueno como un producto profesional y por lo tanto es una opción muy buena para los aficionados que buscan ampliar su experiencia visual.

El PC Image Editor está diseñado para ser fácil de usar y fácil de usar. Es un producto para aficionados y profesionales (que está en un apuro). Esta pieza de software muy intuitivo es compatible con una gran variedad de formatos que permite editar un gran número de imágenes y guardarlo en el formato que desee.

A partir de la parte inferior, el PC Image Editor cuenta con algunas de las opciones de edición y ajustar los colores de las fotografías nivel ligeramente más alto, aplicar filtros, como Hue, Invertir, Colorear, Mosaico, Twirl, Relieve, rotaciones, Perspectiva y Skew; desenfoque imágenes, resaltar las imágenes y cambiar el tamaño de la imagen, si alguna vez quieres hacer una manos en trabajo en la personalización de las imágenes.

Para todos los que tienen prisa, aquí está una mirada rápida a las características de la PC Image Editor: Puede importar y exportar diversos formatos gráficos, como BMP, GIF, JPG, TIFF, PCX, PNG, TGA, J2K, WMF, EMF y RAS a través de PC Image Editor. Mientras está en ello, también se puede aplicar 15 filtros y efectos, tales como Blur, Sharp, Añadir ruido, difusa, Mosaico, Twirl, relieve y muchos, muchos más. Efectos de imagen como rotar 90 o 180 grados; y arbitraria, volteo horizontal y vertical, perspectiva, inclinación, y otros son muy fáciles de usar y producen sólo resultados de muy alta calidad.

Usted tendrá 11 comandos de ajuste como Niveles automáticos, Contraste automático, Brillo, Contraste, Gamma canal, tono, saturación, canal RGB, Invertir, colores, etc con el PC Image Editor. Apoyo Scanner traer sus documentos de papel escaneados directamente-y que quede listo para retocar.

 

 

 

Descarga Aqui desde su Página Oficial

 

Fuente: CNETDownload