Sabías qué

Sabías qué como ganar dinero en PayPal de forma gratis segura

Debido al auge de los negocios online, el número de personas interesadas en ganar dinero con PayPal ha sufrido un aumento espectacular en los últimos años. La gente ha empezado a darse cuenta de la gran oportunidad que supone sentarse delante de un ordenador con una conexión a Internet y muchas ganas de trabajar y aprender.

Cuando yo empecé en este mundillo, no habían ni la mitad de oportunidades que existen ahora, por no hablar de la poca información que podías encontrar al respecto. Todo eso ha cambiado de forma radical. En la actualidad hay cientos de negocios, páginas y plataformas de todo tipo donde puedes generar ingresos desde casa.

¿Qué es el dinero gratis PayPal?

Es ni más ni menos que la posibilidad de ganar dinero de manera totalmente gratuita a través del procesador de pagos más famoso y utilizado del mundo: un auténtico gigante financiero.

Fundado en el año 1998, se ha convertido en el monedero electrónico preferido para la mayoría de las personas y empresas. A pesar de la enorme competencia que ha ido surgiendo en el sector de los pagos a través de Internet, sigue siendo el rey indiscutible.

Comprar, vender, enviar y recibir dinero de forma  rápida y segura  son algunas de las principales características que han convertido a este procesador de pagos en todo un referente. Por ese motivo, todo el mundo que empieza en los negocios online quiere realizar gran parte de sus operaciones a través de él.

¿Qué NO es PayPal?

PayPal no es un método para ganar dinero en sí mismo, sino un medio para recibir las ganancias que vayas generando en las diferentes páginas que te enseñaré a continuación

Ventajas de ganar dinero para PayPal

En mi opinión, las principales ventajas de tener una cuenta en este procesador de pagos y recibir dinero a través de él son las siguientes:

1   Con una simple dirección de correo electrónico puedes enviar y recibir pagos con total comodidad. Si no te gusta ir dando tus datos personales o bancarios por ahí, es la solución ideal para preservar tu anonimato.

2   Desde hace muchos años se ha convertido en un método de pago igual de fiable que las tarjetas bancarias, de ahí que millones de personas y grandes empresas (incluso con sede física) lo acepten como medio para realizar todo tipo de transacciones.

3   Es el monedero electrónico más popular y utilizado en los negocios online.

4   Su sistema de disputas es toda una garantía para las personas que realizan compras por Internet, incluso para productos y servicios intangibles.

5   El dinero que vayas acumulando en tu cuenta no sólo puedes gastarlo en realizar compras online, sino que tienes la posibilidad de transferirlo a tu cuenta bancaria totalmente gratis.

6   Si estás pensando en montar una empresa online (como un e-commerce), puedes crear una cuenta business para ganar dinero por PayPal y administrar tus ganancias de forma sencilla y segura.

¿Qué tipo de cuenta PayPal es mejor?
Si al igual que yo sólo quieres recibir y enviar pagos por Internet, con la cuenta personal gratuita es mucho más que suficiente. Si por el contrario quieres realizar otro tipo de transacciones comerciales, lo ideal es abrirse una cuenta de negocios. En este artículo tienes toda la información al respecto

¿Se puede ganar dinero PayPal rápido?

Sí, claro que se puede, lo que no significa que vayas a hacerte rico de la noche a la mañana. Todo dependerá del empeño que le pongas y la cantidad de negocios que utilices al mismo tiempo. Por ejemplo, en las plataformas que te mostraré más abajo descubrirás sitios donde yo mismo he cobrado desde el primer día.

No obstante, eso no suele ser lo habitual, ya que aunque puedes generar ganancias desde un primer momento, la gran mayoría de sitios requieren alcanzar un importe mínimo para retirar el dinero a tu cuenta, algo que puede llevarte desde pocos días hasta varias semanas.

De todos modos, mi opinión es que no debes obsesionarte con ganar dinero en PayPal de forma rápida, sino más bien  de forma segura .

¿Cómo conseguir dinero en PayPal gratis?

1.- Ganar dinero PayPal con encuestas pagadas

Las encuestas remuneradas se han convertido desde hace tiempo en la forma más popular de conseguir dinero para PayPal. ¿Por qué? Principalmente hay tres motivos:

  • Simplicidad: Lo único que hay que hacer es contestar sencillas encuestas, por lo que cualquier persona puede hacerlo.
  • Coste: Todas las páginas fiables de encuestas pagadas son totalmente  gratis .
  • Disponibilidad: Usuarios de todos los países pueden utilizar este sistema y empezar a generar ingresos desde el primer momento.

Así pues, lo único que debes de hacer es registrarte en cada una de las páginas disponibles e invertir un poco de tu tiempo en contestar sencillos cuestionarios sobre productos o servicios. Fácil ¿no?

2.- Aplicaciones móviles que pagan por PayPal

¿Quién no tiene un smartphone a día de hoy? Parece imposible que nadie pueda prescindir de un aparato que prácticamente se ha vuelto en una extensión de nuestro cuerpo. ¡Lo utilizamos para todo!

Pues bien, ¿sabías que también puedes conseguir dinero en PayPal gracias a él? Tanto en la tienda de Google como en la de Apple, encontrarás cientos de aplicaciones con las que puedes generar ganancias de una manera sencilla y gratuita.

Como norma general, estas aplicaciones te darán puntos por realizar todo tipo de acciones como visualizar vídeos, descargar y probar juegos, cumplir misiones, visitar páginas e incluso desbloquear el móvil

Aunque te pueda parecer un poco raro que se pueda ganar dinero con el móvil de una forma tan fácil, no debes preocuparte, ya que todo está basado en la publicidad y ésta da muchísimo dinero a los anunciantes.

Aunque no debes esperar conseguir beneficios increíbles, es una de las formas más fáciles y entretenidas de «engordar» el saldo de tu cuenta de PayPal

3.- Conseguir dinero PayPal con tareas online

Este es uno de los métodos más en auge de los últimos años en el mundo de los negocios online. Se trata de realizar pequeñas y sencillas tareas a través del ordenador.

¿Qué tipo de tareas? Pues hay un poco de todo: realizar búsquedas, clasificar imágenes, grabar vídeos realizando cierto tipo de acciones, usar tu micrófono para transcribir textos con la voz, etcétera.

Debido a la gran cantidad de plataformas de crowdsourcing y minitrabajos que existen en la actualidad, hay personas que ya viven exclusivamente de este tipo de tareas online, sobre todo en países como EE.UU.

Así pues, si tienes mucho tiempo libre y ganas de trabajar, te recomiendo que pruebes este sistema, ya que es una de las mejores formas de ganar dinero en PayPal mediante el esfuerzo individual y sin la necesidad de conseguir referidos.

4.- Cómo tener dinero en PayPal jugando

No lo voy a negar, este es mi método favorito. Desde que descubrí que se podía ganar dinero PayPal simplemente por jugar, se abrió un nuevo mundo para mí. ¿Diversión y dinero a la vez? ¡Menudo lujo! 🙂

Dentro de este tipo de páginas encontrarás un poco de todo: juegos de fútbol, apuestas deportivas gratis, juegos de estrategia, simulación, etcétera. Sobra decir que no te vas a hacer rico con este método, pero generar ingresos mientras pasas un rato divertido no tiene precio. ¿No crees?

Aquí abajo voy a dejarte los juegos para ganar dólares PayPal que utilizo en la actualidad, aunque si conoces otros, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

5.- Recibe reembolsos gracias al cashback

¿Sueles realizar compras por Internet? Pues estás de enhorabuena, ya que gracias al sistema cashback, tienes la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero hacia tu cuenta de PayPal.

Es posible que hayas escuchado hablar acerca de este sistema. Se trata simplemente de conseguir un reembolso previamente indicado por la plataforma utilizada en el momento de realizar una compra.

Por ejemplo, la más conocida de todas es BeRuby, donde encontrarás porcentajes de reembolso de hasta un 20%. Esto significa que, si realizas una compra de 100€, obtendrás una devolución de hasta 20€ que podrás retirar hacia tu cuenta de PayPal.

Por lo tanto, si eres un comprador habitual en tiendas online, hazme caso y echa un vistazo a este tipo de plataformas.

Cómo ganar dinero PayPal con tus conocimientos

Al contrario que los métodos que has podido ver arriba (muy fáciles y aptos para todo el mundo), en este apartado quiero mostrarte otras formas de ganar dinero con PayPal muy efectivas pero que requieren de un mayor esfuerzo por tu parte y algunos conocimientos.

1.- Conviértete en un trabajador freelance

¿Sabías que existen plataformas donde puedes ofrecer tus servicios como trabajador freelance? El único requisito es ser mayor de 18 años y tener alguna habilidad que puedas ofrecer a los demás usuarios a cambio de una remuneración.

Para que te hagas una idea, algunos de los servicios más demandados en este tipo de plataformas son los siguientes: redactor de artículos, vídeo y animación, desarrollador de apps, diseñador de páginas web, traducción de textos, asistencia virtual, marketing y publicidad, etc.

Hay muchísimos más, por lo que si tienes estudios o conocimientos en alguna materia, te recomiendo que visites estas plataformas y te crees un perfil para empezar a trabajar. ¡Es gratis!

2.- Vende productos digitales

Hay personas a las que no le gusta el hecho de tener que estar tratando siempre con clientes y prefieren generar ingresos pasivos. ¿Es tu caso? Si es así, el apartado anterior no te habrá gustado pero dispones de otra alternativa: vender productos digitales.

Por ejemplo, en lugar de ofrecer tus servicios como desarrollador de apps (o como complemento), puedes crear un ebook con una guía de calidad para que todo el mundo pueda aprender a desarrollar las suyas propias.

Para este cometido es muy importante disponer de un blog, ya que es el mejor lugar para promocionar este tipo de infoproductos.

3.- Vende productos de terceros

Si no te gusta o no te ves capacitado para crear tu propio producto, puedes optar por una vía más fácil: vender productos de otras personas a cambio de una comisión. A esto se le conoce como marketing de afiliación.

Por ejemplo, si te gusta el mundo de la fotografía, puedes visitar todas las plataformas de referencia en ese sector y buscar el apartado «Programa de afiliados» o «Afiliación» para registrarte. Una vez dado de alta, tendrás a tu disposición los enlaces, las instrucciones y el material promocional necesario para vender el producto en cuestión.

No obstante, las páginas que pagan por PayPal mediante sistemas de afiliados suelen requerir un trabajo bastante importante a nivel de redacción (en el caso de promocionar mediante un blog), o audiovisual (si optas por promocionar en redes sociales como YouTube o Instagram).

Por si esto fuera poco, es evidente que debes tener conocimientos acerca de lo que vas a hablar o escribir, de lo contrario te será muy difícil conseguir conversiones o ventas. Por ejemplo, por muy rentable que pueda ser el nicho de los seguros, no tendría ningún sentido que yo montara una web acerca de ellos porque… ¡no tengo ni idea! 😀

Sin embargo, si que puedo aprovechar todos los sistemas de afiliados relacionados con negocios online y ganar dinero por Internet, ya que es a lo que me dedico desde hace más de seis años y tengo mucha experiencia en ello.

Si no conoces ninguna plataforma de afiliados, te recomiendo que empieces echando un vistazo a ésta y ésta. Son totalmente seguras y fiables y tienen cientos de productos y servicios para promocionar y generar suculentas comisiones.

4.- Realiza operaciones con criptomonedas

Si tienes ciertos conocimientos acerca de Bitcoin y otras criptomonedas, sabrás de sobra que uno de los pilares fundamentes del increíble crecimiento de este sector en los últimos meses, ha sido la adopción que está teniendo por parte de empresas tan importantes como Tesla, MicroStrategy y por supuesto, PayPal.

Sin ir más lejos, ésta última no sólo ha invertido una parte de su provisión de dinero en efectivo en Bitcoin (como mecanismo de reserva de valor), sino que además, ha empezado a ofrecer su propio servicio de compra-venta de criptomonedas (primero en Estados Unidos y un poco más tarde en el resto del mundo).

Este hecho tiene un significado mucho más importante de lo que parece, ya que ha abierto la puerta a millones de inversores y ahorradores de todo al mundo que no han dado el paso de trabajar con criptomonedas todavía, bien sea por falta de confianza o por desconocimiento a la hora de usar alguno de los múltiples exchanges existentes.

En cambio, los más de 300 millones de usuarios que tiene PayPal alrededor del mundo, saben utilizar perfectamente su plataforma y confían plenamente en ella, no en vano, son más de 20 años los que lleva la empresa ofreciendo sus servicios sin ningún tipo de problema. Se trata de una de las empresas financieras más importantes del mundo.

Así pues, dentro de muy poco será posible utilizar tu cuenta en este procesador de pagos no sólo para comprar y vender bitcoins u otras criptomonedas, sino también para ganar dinero PayPal al instante gracias a las múltiples páginas que existen en la actualidad para obtener criptomonedas gratis.