Sabías qué

Sabías qué cuales son: Canciones mas escuchadas en este 2021

DESCRIPCIÓN:

Reggaetón es un estilo de música bailable urbana y latina que mezcla el reggae con el hip hop con letras en español mezclado con ritmos latinos como la bomba y la salsa. El reggaetón se populariza en los años ’90 cuando se comienza a comercializar masivamente con artistas puertorriqueños.
CUALES SON LAS MÚSICAS DE MODA:
  • PepasFarruko.
  • Volví Aventura, Bad Bunny.
  • Loco Justin Quiles, Chimbala, Zion & Lennox.
  • Se Le Ve Sech, Dalex, Rich Music LTD, Justin Quiles, Arcangel.
  • Wow Wow (feat. Becky G)Maria Becerra, Becky G.
  • 23 Preguntas Anuel AA.
  • Que Locura J Balvin.

PEPAS FARRUKO:

«Pepas» es una canción del cantante puertorriqueño FarrukoFue lanzada como sencillo el 24 de junio de 2021 a través de Sony Music Latin. Cuya canción esta de numero 1# en la plataforma y ya supera los 33 millones de reproducciones en YouTube.

VOLVÍ AVENTURA ,BAD BUNNY:

La canción tuvo más de cinco millones de reproducciones en YouTube en tan solo unas horas.

Loco Justin Quiles, Chimbala, Zion & Lennox:

Es una canción  divertida y  sencilla, también con algo nuevo y diferente Que los ayudará a sentirse siempre motivados y no cayendo en la rutina. Espero que disfruten esta gran tema musical con 97.466.098 visualizaciones.

Se Le Ve Sech, Dalex, Rich Music LTD, Justin Quiles, Arcangel:

El productor panameño DÍMELO FLOW ya venia lanzando distinto preview del nuevo tema SE LE VE ,iniciando con ARCÁNGEL La maravilla y luego con De La Ghetto; quienes aumentaron la expectativa de este reciente estreno musical. En el video clip del tema, inclusive contó con la participación de Dímelo Flow, quien está acostumbrado a formar parte de estas escenas.Wow Wow (feat. Becky G)Maria Becerra, Becky G:

Maria Becerra estrenó finalmente su álbum debut, Animal, adelantado con su “parte 1” en enero de este mismo año. El álbum llega acompañado del estreno del sencillo y video musical de “Wow Wow” junto a BeckyG.

23 Preguntas Anuel AA:

23 Preguntas es el título del nuevo sencillo de Anuel AA, lanzado el lunes 23 de agosto. El tema de estilo reguetón supera los 7 millones de reproducciones en YouTube y ha llegado a lo más alto de la lista de tendencias en música de la plataforma.
QUE LOCURA J BALVIN:

Esta nueva canción viene acompañada de un videoclip en el que Balvin apuesta por el arte, ya que se mete en un museo en el que la primera obra es su propio tema: nada más comenzar, vemos el característico cartelito que acompaña a los cuadros o esculturas con el título Qué Locura y el nombre de su creador.

A %d blogueros les gusta esto: