Navegadores

Sofisticado navegador que quita pestañas y otras características no esenciales Colibri Browser

El navegador tiene una ventana sin bordes con pequeños botones colocados discretamente en la barra de título para avanzar y retroceder, actualizar la página actual, agregar enlaces para crear una lista de favoritos (marcadores), realizar nuevas búsquedas en la web y para alternar la búsqueda / marcadores ver. Estos comandos también se pueden activar con atajos de teclado.

El conjunto completo de características de Colibri se puede explorar en un menú desde la esquina superior izquierda de la ventana. Como las pestañas se eliminan, la noción de múltiples pestañas abiertas se disipa. En su lugar, puede abrir varias ventanas e incluso iniciar una sesión de navegación privada (indicada por una «P» púrpura en la barra de título).

Conecta tus páginas favoritas con una cuenta.
Crear una lista de favoritos significa crear una cuenta de Colibri porque esta información se sincroniza, por lo que podrá acceder a los sitios web favoritos desde cualquier dispositivo que ejecute Colibri. Los enlaces pueden organizarse en diferentes listas, abrirse en el navegador web predeterminado y ordenarse (más reciente, hoy, esta semana, este mes, los más vistos).

Las búsquedas web se ejecutan en Google, pero puede cambiar a Bing, Yahoo, DuckDuckGo, Baidu, Yandex o Naver desde el menú de configuración. En lo que respecta a la privacidad, debe saber que, a diferencia de otros navegadores, Colibri bloquea las cookies de terceros y envía las solicitudes de «No rastrear» de forma predeterminada. También puede borrar las cookies, los datos del sitio web y la memoria caché manualmente, así como habilitar Adobe Flash Player si se requiere en ciertos sitios web (desactivado de forma predeterminada).

Navegador libre de recursos y sin complicaciones con una velocidad de carga mejorada
Además de ver más contenido en la pantalla, gracias a las pestañas y otros botones que ahora están fuera del camino, es evidente que la velocidad de carga de la página ha mejorado significativamente. El uso de RAM fue bajo en nuestras pruebas.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo beta y agradece los comentarios. Además de Windows, se puede instalar en macOS. Colibri Browser es una de esas herramientas que demuestra que menos es más. Se puede utilizar al menos como un navegador web secundario al que puede recurrir cuando desee disfrutar de una experiencia de navegación rápida y sin distracciones.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia