Programas de Audio Programas de PC

Software que permite la creación de canciones. FL Studio

FL Studio es una solución de software potente que permite la creación de canciones y bucles utilizando herramientas profesionales como mezcladores de última generación, ecualizadores, instrumentos integrados y más.

Configuración perfecta, pero GUI bastante abrumadora
Aunque es un software tan poderoso, es bastante fácil instalar FL Studio. Lleva un tiempo, pero solo porque tiene que copiar muchos instrumentos y muestras.

Los usuarios menos experimentados o aquellos que nunca antes han trabajado con un programa similar podrían no tener un tiempo fácil durante el primer uso de FL Studio. Consiste en una gran cantidad de botones correspondientes a las múltiples opciones disponibles, que pueden parecer demasiado.

No obstante, los contenidos completos de la Ayuda están incluidos, de modo que, con el tiempo, los principiantes también pueden aprender cómo manejarlo.

Usa un piano virtual y soporte para plugins.
Siempre ejecutándose en pantalla completa, esta aplicación abarca muchas funciones en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el lado derecho se usa exclusivamente para mezclar la melodía cargada. También se incluye un piano virtual, para que pueda estar seguro de que puede crear la canción o el efecto que tenía atrapado en su cabeza.

Se pueden agregar complementos para mejorar la funcionalidad, aunque el software viene con casi todo lo que uno necesita para dar los primeros pasos como principiante, como instrumentos, mezcladores, efectos especiales, filtros y muchas otras herramientas.

Una ultima evaluacion
FL Studio es bastante liviano en cuanto a recursos informáticos, pero una máquina más rápida permite a los usuarios realizar más acciones al mismo tiempo o editar pistas sin ser molestado por grandes tiempos de carga. Además, debe saber que se requiere un espacio de almacenamiento significativo para guardar las melodías generadas, así como las muestras e instrumentos adicionales que se pueden descargar de Internet.

Para concluir, FL Studio es una pieza de software completa y eficiente, pero está principalmente dedicado a profesionales, ya que muchos novatos pueden encontrarlo confuso.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia