Juegos Arcade Videojuegos Videojuegos para PC

Top 25 mejores juegos NFT +20 Nuevos para ganar dinero jugando 2022

En este artículo hablaremos de los 25 mejores juegos NFT para ganar dinero que están de moda en el año 2021, como saben los juegos NFT , muchos tienen sus propios Tokens y jugando a estos juegos pueden ganar dinero , eso si muchos hacen falta inversión.

En este post vamos a listar los más populares, de hecho de alguno hemos hablado ya en Cryptoshitcompra y de otros tantos iremos hablando.

Al principio hemos empezado publicando los 25 más conocidos, pero hemos seguido actualizando el post y cada vez estamos añadiendo más juegos, así que te aconsejo que lo veas hasta abajo , porque hay muchos juegos NFT con los que ganar dinero.

Lista de mejores juegos NFT para ganar dinero jugando 2021:

1- Alien Worlds

Alien Worlds es un juego gratuito en el que asumes el papel de un explorador espacial, también conocido como minero. Los jugadores están equipados con un conjunto de tres herramientas de minería y pueden elegir un planeta para explorar y extraer Trillium (TLM).

2- CryptoBlades Game:

CryptoBlades es un juego de rol para ganar NFT desarrollado por Riveted Games en la plataforma Binance Smart Chain.

El juego gira en torno a la adquisición de espadas legendarias y héroes poderosos para manejarlas. Los jugadores pueden participar en el combate usando sus activos para ganar fichas de SKILL.

3- Upland

Conviértase en uno de los primeros propietarios de tierras digitales en OPEN BETA de Upland comprando una propiedad virtual asignada a una dirección del mundo real. Reciba recompensas especiales al completar colecciones de propiedades exclusivas, participar en búsquedas del tesoro diarias y eventos en vivo. ¿Listo para escalar la clasificación?

4- Axie Infinity

Axie Infinity es un universo inspirado en Pokémon donde cualquiera puede ganar fichas a través de una jugabilidad experta y contribuciones al ecosistema. Los jugadores pueden luchar, recolectar, criar y construir un reino terrestre para sus mascotas.

5- Galaxy Blocks

Completa cada nivel rompiendo grupos de bloques. Romper grupos grandes da puntos de bonificación, pero romper grupos pequeños le cuesta salud. Intenta pasar de cada nivel sin perder salud.

6- Splinterlands

A diferencia de otros juegos de cartas intercambiables, las batallas de Splinterlands son rápidas y furiosas, normalmente solo toman pocos minutos. La jugabilidad es sencilla y fácil de aprender. Hay 3 pasos a seguir:

7- My Defi Pet

My DeFi Pet es un juego de mascotas virtual que combina DeFi, coleccionables y tu propia personalidad. My Defi Pet funciona en una red admitida que incluye Binance Smart Chain y KardiaChain.

8- R Plantet

Después de una evacuación exitosa de la Tierra, nuestros héroes a bordo de la nave espacial «MARS SHIP» se dirigen al planeta rojo. Para preparar el planeta para la colonización, crearon un generador de elementos. Ahora deben crear tantos elementos como sea posible. ¡Explora, mezcla, inventa! ¡Cada intento nos acerca a la salvación!

9- Kolobok Adventures

El juego tiene una configuración sencilla. Usted compra Kolobok y una vez que tenga 2, puede criarlos juntos para hacer crecer uno nuevo. A continuación, puede volver a reproducirse o vender su descendencia y enviarla de aventuras. (Técnicamente, puedes vender o emprender aventuras con cualquier Kolobok que tengas). Enjuague y repita una y otra vez.

10- Prospectors

¡Sumérgete en la atmósfera de la fiebre del oro del siglo XIX desde tu dispositivo! Este emocionante juego de estrategia brinda a los jugadores infinitas oportunidades para ganar oro criptográfico utilizando la tecnología blockchain. Aquí puede iniciar un negocio y explorar un mundo repleto de recursos disponibles.

¡Experimente la emocionante vida de un minero de oro que busca hacerse rico!

11- MOBOX: NFT Farmer

MOMO: NFT Farmer ya que es el mejor y más popular juego de plataformas. Los MOMO son adorables criaturas parecidas a cachorros que tienen “poder hash” que, a su vez, te hacen ganar $ MOBOX todos los días. ¿Y cómo puedes conseguir un MOMO?

12- Jelly Squish

Te encantarán nuestras gelatinas de colores y las conectarás tanto como sea posible, ya sean tres seguidas o en diagonal. Diviértete con el.

13- TTGUESS

Es hora de congelar su Guess para obtener ingresos como dividendos todos los días.

Recuerde que solo aquellos que pierdan la apuesta obtendrán tokens. Cuanto mayor sea el monto de la apuesta, más fichas podrá obtener. Recoge tokens ahora y gana intereses todos los días. ¡Deje que el token sea su ingreso pasivo ahora!

14- DangeonSwap

¡Bienvenido a DungeonSwap, el primer juego Defi-RPG de Binance Smart Chain! ¡Apuesta ahora, gana el token DND y prepárate para tu aventura en las mazmorras!

Tenemos una granja de rendimiento Defi completamente funcional y un grupo de participación listo para que usted gane el token DND. También estamos desarrollando una experiencia de juego web de estilo RPG de mesa (¡con NFT!) Que te ayudará a ganar más. ¡Lo que es más importante, por supuesto, es divertirse! Esperamos que disfrutes de pasar tiempo en DungeonSwap tanto como nosotros.

15- Zoo Crypto World

Un nuevo tipo de plataforma de juegos NFT Yield Farming + Sea seguro y juegue limpio + Sea rentable y juegue duro

16- Crypto Dinasty

Crypto Dinasty es un juego en el que se puede ganar dinero  y que está basado en la red ETH y en EOS.

17- AaveGotchi

Un coleccionable. Un avatar.

  • Invoca un Aavegotchi con un Portal o adquiere uno en el Baazaar
  • Reclama un nombre para tu Aavegotchi que nadie más pueda tener.
  • Incrementa su puntuación de rareza equipándolo con accesorios y ganando XP.
  • Incrementa tu puntuación de relación interactuando a menudo con tu gotchi.
  • Acumula insignias y trofeos que permanecerán con tu gotchi para siempre.

18- ArenaSwap

ArenaSwap es una plataforma de intercambio descentralizada construida sobre BSC (Binance Smart Chain) que se centra en la gamificación de la agricultura de rendimiento y los juegos de azar.

19- LiteBringuer

LiteBringer es el primer juego verdadero de Litecoin. Sube de nivel a los personajes de RPG, comercia con otros jugadores y gana dinero real.

Experimente los juegos de blockchain reales
LiteBringer adopta el potencial revolucionario de blockchain como pocos juegos antes. Como una aplicación verdaderamente descentralizada, todo el juego tiene lugar en la cadena de bloques de Litecoin, sin servidores involucrados, lo que brinda a los jugadores un control sin precedentes sobre el juego.

20- Metal War

Metal War Online: este es un nuevo juego MMO de sesión de cliente en el entorno de ciencia ficción.

Los eventos que se desarrollan en el mundo de MWO se basan en el enfrentamiento de dos grandes corporaciones, Global Resource Network y Morgan Industries.

Ambos luchan por un recurso especial limitado que permite la producción de sangre sintética de calidad y propiedades sin precedentes. Pronto, un enfrentamiento entre los dos titanes fue más allá de los conflictos locales: durante el curso de la escalada, grupos mercenarios, agencias de seguridad e incluso sus propios ejércitos privados se colocaron en todos los rincones de la tierra.

21- WAXTyCoon

¡Bienvenidos a la industria!
¡Lanza tu primer negocio, expande y domina el mundo! ¡Compárate con el resto del mundo en la clasificación!

Este es el primer juego de magnates con recompensas en WAX Blockchain.

22- X- World Games

X World Games es el ecosistema de juegos blockchain descentralizado de próxima generación. “X World” representa un universo desconocido por explorar, y “Games” representa más juegos que se agregarán a este ecosistema.

La misión de X World Games es llevar la tecnología blockchain a un mundo de juego abierto donde los jugadores de todo el mundo pueden participar en juegos juntos.

23- Canvaisland

¡CanvaIsland es un proyecto independiente que se desarrolla todos los días! Ahora puede comenzar a explorar la primera isla, que tendrá sectores de 16×16, 256 NFT únicos, y luego habrá un metauniverso completo con diferentes islas únicas con su propia idea, funcionalidad y tema.

La primera isla será la sede de eventos administrativos, y al comprar estos sectores, está invirtiendo en un proyecto, seguiremos fomentando esto.

24- 0xUniverse

0xUniverse es el juego de cadena de bloques de próxima generación en el que los jugadores pueden construir naves espaciales, explorar la galaxia y colonizar planetas. Los descubridores extraerán recursos y realizarán investigaciones que les permitan conquistar los rincones más recónditos de la galaxia. Además, los jugadores pueden contribuir conjuntamente a la historia y desentrañar el misterio del universo.

25- Mist NFT

Colecciona NFT, lucha contra monstruos épicos y explora entornos inmersivos infinitos en este RPG de acción NFT basado en blockchain construido en Mist NFT Framework. El universo del juego se conecta al token nativo de MIST como moneda del juego, lo que te permite cultivar y apostar tokens para ganar recompensas dentro y fuera del juego. Ven a sumergirte en el universo de Mist.

Más juegos NFT donde ganar dinero:

Nosotros aquí somos muy aficionados a las shitcoins y también a los juegos NFT y en esta web hemos hablado de unos cuantos y aquí se los dejamos:

ChainGuardians:

ChainGuardians es una plataforma impulsada por jugadores que combina conceptos de juego tradicionales con tecnologías blockchain. Dentro del ecosistema ChainGuardians, los jugadores pueden participar en nuestra plataforma de minería NFT y el juego de rol gratuitos; ambos permiten a los jugadores obtener ingresos, convirtiendo su tiempo y energía en recompensas tangibles.

CryptoCars Game

CryptoCars está inspirado en:

Movie Cars: una película estadounidense de comedia deportiva animada por computadora de 2006 producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures.

La tecnología NFT Blockchain que ayuda a demostrar su propiedad de los activos digitales.

Crypto EGG

El objetivo del juego es contratar más mineros, antes y con más frecuencia que otros jugadores. Esto, a su vez, le permite ganar más BNB más rápido. Contratar más mineros utilizando sus ganancias diarias de BNB multiplicará por 10 a sus mineros en 30 días o menos.

Green Rabbit Adventures

Green Rabbit se fundó en abril de 2021 cuando un grupo de personas de ideas afines se reunieron en una plataforma de redes sociales para un popular juego de blockchain. Su amor compartido por los juegos, el arte y los NFT llevaron a muchas conversaciones creativas. Cada miembro aporta su propio conjunto único de habilidades para la mesa, desde el arte 3D y la producción de video hasta el desarrollo web y la experiencia en criptografía.

Nine Chronicles

Nine Chronicles es un juego de rol gratuito ambientado en un vasto mundo de fantasía, gobernado por sus jugadores y respaldado por una economía compleja donde la oferta y la demanda son la moneda más importante. Toma el control de un aventurero de rostro fresco listo para hacerse un nombre en los Nueve Reinos, recolectando botines únicos y luchando contra los enemigos más letales

Kaiju Worlds Game

Kaiju Worlds es un juego que se centra en recompensar a los jugadores con fichas Kaiju. Los jugadores son recompensados ​​por ganar batallas con enemigos o ganar emocionantes torneos.

Rune Game

Rune es un universo de juegos de fantasía abiertos y oscuros. Los jugadores pueden ganar dinero real, luchar, unirse a una alianza y recolectar armas poderosas. En el juego, Correr como son piedras pequeñas y raras inscritas con glifos mágicos que se encuentran en el mundo mortal. Cada runa expande el universo de runas con nuevas historias, juegos y coleccionables únicos que fortalecen a tu héroe.

Ethermon

Tu objetivo es recolectar Ether Mons (o Mons, para abreviar) para participar en una gama cada vez mayor de modos de juego para ganar dinero, desde el juego de rol en 2D de este sitio hasta un MMORPG en 3D completo en el metaverso de Decentraland.

DeRace

DeRace es la primera plataforma descentralizada de caballos de carreras basada en blockchain que une a millones de entusiastas de los caballos de carreras en una comunidad donde puedes comprar y criar caballos NFT, apostar en carreras de caballos en tiempo real y organizar carreras en los hipódromos de tu propiedad para obtener ganancias reales.

Crusaders Of Crypto

Este juego NFT es un juego de Mazmorras bastante entretenido , que está basado en la red de Binace Smart Chain.

DeCraftGame

DecraftGame es una plataforma de juegos que permite a los creadores crear, jugar, distribuir e intercambiar sin la necesidad de poder centralizado, manteniendo así la propiedad estable de los derechos de autor y ganando más DecraftGame.

Neon Distric

¡Estás a la vanguardia de la experiencia Neon District ahora! La parte más importante de la experiencia del juego llegará durante las próximas diez semanas: el combate jugador contra jugador. Con el combate, podrás llevar a tus personajes a la batalla contra tus amigos, enemigos y otros jugadores de todo el mundo para competir por la cima de la clasificación.

Farmers World

Farmers World es el primer juego de agricultura que funciona en la plataforma NFT. Elija las herramientas adecuadas, explote varios recursos, compre tierras para construir granjas enormes y disfrute de las fascinantes experiencias de un agricultor que trabaja en el ecosistema de Farmers World.

Decentraland

Decentraland es una plataforma de realidad virtual descentralizada impulsada por la cadena de bloques Ethereum. Dentro de la plataforma Decentraland, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar su contenido y aplicaciones.

Dragonary Game

Dragonary es el nuevo juego blockchain basado en NFT / Crypto que atrae a muchos jugadores en todo el mundo. La plataforma ofrece contenido de juegos de forma gratuita, y los jugadores pueden disfrutar de los juegos sin costo y dominar el Dragonary.

CoinPirates

Coinpirates te dará la oportunidad de convertirte en uno. Camina por la tabla o conviértete en el pirata más feroz de los Siete Mares. En Coinpirates, el mundo se construye sobre la base de un mapa del mundo real.

CryptoZoon Game

CryptoZoon está inspirado en Pokemon Story, nuestra misión es construir una plataforma integral de monstruos digitales que permitirá a millones de personas participar en el mundo de los juegos basados ​​en NFT y blockchain de una manera simple, creativa y divertida.

Plant2Earn

Plant2Earn emplea un paradigma de jugar para ganar, para generar P2E a través de juegos mientras también aumentas el valor de las NFT de usuario.

Los NFT se pueden cambiar libremente por tokens P2E en el mercado, que posteriormente puede ser
negociado en intercambios o convertido a fiat y divisa.

Guild Of Guardians

En pocas palabras, Guild of Guardians se trata de formar un equipo de héroes y recolectar recursos de las mazmorras. Luego, use la artesanía para producir activos y héroes en el juego, todo en forma de NFT negociables.

Plants VS Undead Farm

Este es un post de los más vistos de la web y eso es porque ha sido muy buscado este juego. Este juego NFT es como el famoso Plantas VS Zombies , pero en esta ocasión se puede ganar dinero jugando al juego.