NFT Videojuegos

Top de Juegos NFT Mas Rentables en 2022

Los juegos NFT son juegos que te permiten ganar criptomonedas, que a su vez puedes convertir en dinero del mundo real.

En el pasado, sólo podías ganar dinero a través de los juegos como jugador profesional compitiendo en torneos o si apostabas en el juego. Pero los tiempos han cambiado, ahora puedes ganar dinero siempre que sepas como jugar al juego – y siempre que puedas invertir en el.

El hecho es claro: esta es la próxima gran cosa en el mundo de las criptomonedas. En este artículo, analizaremos todos los mejores juegos nft para ganar dinero, y así podrás elegir el que creas que es mejor para ti. ¿Está preparado? Empecemos.

Qué son los juegos NFT ?

Los juegos online de NFT se desarrollan utilizando contratos inteligentes para predeterminar las reglas almacenadas en la blockchain como su mecánica principal. Los jugadores de NFT suelen coleccionar, comerciar e interactuar con NFT, y tienen una idea del precio de mercado percibido de cada NFT, que fluctúa de un día para otro.

A diferencia de un videojuego tradicional, los juegos de NFT crean una salida para que los jugadores ganen activos virtuales reales. A grandes rasgos, estos juegos recompensan a los jugadores con tokens y NFTs a medida que cumplen con las tareas según las reglas de cada juego. En cualquier caso, estas recompensas suelen ser tokens ERC20 que son realmente negociables en las bolsas de criptomonedas. Pero lo que realmente destaca de los juegos NFT es que los jugadores tienen la posibilidad de coleccionar NFTs únicos que representan los objetos coleccionables.

Cómo funcionan los juegos nft “Play-To-Earn”?

Normalmente, los juegos “play-to-earn” dan a los jugadores NFTs o criptodivisas cada vez que completan las misiones del juego. Cuanto más tiempo juegue un usuario, más ganancias podrá obtener. Algunos juegos permiten a los jugadores ganar o perder NFTs como parte de su mecánica de juego. Los juegos de “jugar para ganar” abarcan cualquier género de juego, desde la acción-aventura, el juego de estrategia y la arena de batalla multijugador en línea hasta el sandbox, entre otros.

Por ejemplo, Axie Infinity comparte un concepto similar al del juego Pokémon, en el que los jugadores luchan por coleccionar, criar, reproducir, intercambiar y combatir criaturas llamadas Axie y ganar tokens ERC20 Smooth Love Potion (SLP). Al mismo tiempo, los jugadores pueden ganar NFT en el juego que representan artículos coleccionables que varían en valor según la utilidad y la rareza.

Otro ejemplo, CryptoBlades (SKILL) permite a los usuarios fabricar NFT para el juego o para comerciar en el mercado. Al mismo tiempo, los jugadores pueden ganar tokens SKILL derrotando a los enemigos y duplicar las ganancias apostando los tokens para obtener rendimientos porcentuales anuales (APY). Una vez bloqueada la liquidez, los tokens ganados se traducirán en un valor instantáneo. A su vez, estos juegos incentivan a los jugadores a conservar estas criptomonedas para aumentar aún más la utilidad de los tokens.

Mejores Juegos NFT 2022: Conclusiones finales

Hoy hemos considerado los mejores juegos de NFT que puedes empezar a jugar hoy mismo y ganar algunas monedas. Como se mencionó anteriormente, la industria es muy nueva y definitivamente seguirá evolucionando. El sueño de todos los gamers se hace realidad, ¡y ahora es posible ganar dinero mientras se juega!

Lo principal es empezar a jugar ahora mismo, no pensar demasiado antes de que el autobús se vaya, ¡y espera a los próximos juegos NFT!