Videojuegos

Top Juegos Android que te pagan Por Jugarlos en (NFT, Play To Earn) en este 2021

Los juegos Play2Earn están en un ascenso meteórico en los teléfonos móviles. En este tipo de juego, los jugadores pueden ganar criptomonedas o NFT simplemente jugando, sin tener que poner un centavo en el juego. Por supuesto, los valores varían según el momento actual de cada juego. Por lo tanto, vale la pena ser sensato. La lista es para juegos en los que no es necesario «gastar dinero para entrar».
Los juegos de esta lista son proyectos bien conocidos y consolidados. Sabemos que no será nuevo para muchos. Sin embargo, no vamos a indicar juegos que no tengan una buena capitalización o con desarrolladores “turbios”.
Advertencia : por supuesto que hay juegos con mejor retorno de la inversión (ROI). Este artículo no es un consejo de inversión, sino juegos para divertirse, jugar y tal vez ganar algo de dinero.

1. Thetan Arena

Thetan Arena es un MOBA rápido y frenético, que introduce el novedoso concepto de ‘play to earn’, que nos permitirá ganar criptomoneda real mientras jugamos, que posteriormente podremos cambiar por objetos NFT en la propia tienda del juego. ¿Qué quiere decir todo esto? Básicamente que podremos obtener objetos únicos, que solo nosotros podremos tener en nuestro inventario y usar con nuestros personajes, con solo jugar.
Las partidas de Thetan Arena son mucho más rápidas que las de algunos de los MOBA más populares, lo que las hace perfectas para dispositivos Android. Normalmente, en unos cinco minutos habrá terminado partida. Nuestro único objetivo será destruir la torre principal del rival, para lo que necesitaremos habilidad y coordinación con nuestros compañeros de equipo.

2. Crazy Defense Heroes

Crazy Defense Heroes es un juego de estrategia en el que deberemos defender nuestro mundo de fantasía durante más de 500 niveles. Un Tower Defense que recoge la tradición de títulos como Realm Defense o Castle Creeps y le suma elementos de obras tan populares como Clash Royale. Recientemente, los desarrolladores han puesto varios tokens en un grupo de recompensas para los jugadores. La compañía de este juego es la misma que la de los clásicos móviles como Beast Quest y Benji Bananas.

Tenemos más de 90 cartas distintas a descubrir y, por suerte, no todo son torretas: tenemos equipamientos, hechizos y héroes que podremos utilizar. Cada una de estas cartas cuenta con sus particularidades, por lo que usarlas sabiamente será vital para poder vencer en cada uno de los retos que nos propone su infinidad de pantallas.

3. Mir4 

MIR4 es un juego de rol en el que controlaremos a un guerrero asiático por medio de numerosos paisajes orientales de estética realista. Completando las distintas misiones que se nos encargan o caminando de forma libre por cada lugar del mapa, no tardaremos en disfrutar de entretenidas partidas. En este universo siempre hay tareas por completar y esto hará que cada aventura resulte más apasionante que la anterior. Actualmente, la criptomoneda del juego es un poco baja, pero las actualizaciones recientes podrían devolverle la vida a Mir4. Hasta entonces, es un buen MMORPG para jugar con artículos de granja

4. Axie Infinity

Axie Infinity es un juego de mascotas virtuales donde se puede ganar dinero en criptomoneda Ethereum, ya que los recursos están controlados por los usuarios, Axie Infinity, un juego que se desarrolla en un mundo poblado por bichos adorables para coleccionar y cuidar y con los que, por supuesto, se podrá participar en batallas frente a otros jugadores.
El juego nos presenta un universo de mascotas rico y variado, donde estas, Axies, crecen y se pueden utilizar para comerciar con otros jugadores y para batallar. El objetivo es acumular cuantas más y mejores y así poder disponer de algo que podríamos decir que es un ejército, de cara a poder ganar las luchas.
Dispone de una tienda online con más de 140.000 Axies y otros elementos que puedes incorporar a tu colección. Pero lo que hace peculiar a Axie Infinity, sobre todo, es que se trata de un juego donde los recursos y la economía no están en manos de los desarrolladores sino controlados por los propios jugadores, permitiéndoles acumularlos para comerciar.

5. Mobox

MOBOX es un ecosistema de juegos al que te unes para ganar algo de dinero. Son juegos dentro de juegos. Entre ellos se encuentran: MOMO Farmer, Token master, Trade Action, etc.
MOBOX llama mucho la atención por combinar múltiples juegos, NFT y mecánicas DeFi para ofrecer un ecosistema atractivo para los jugadores que buscan juegos más simples y rentables. Al igual que en otros títulos de play2earn, MOBOX tiene un mercado integrado para que los jugadores compren, vendan e intercambien artículos del juego.

6. Binemon 

Binemon, un juego de criptografía inspirado en Pokémon, combina varios elementos, incluidos coleccionables, gacha, RPG, aventura, en un universo. Los jugadores pueden construir su ejército de mascotas para la batalla en el entorno PvE o PvP. Los jugadores pueden ganar Ambrosia, que es una de las tres monedas del juego. La adquisición de Mons es posible a través del mercado utilizando el DRK, una de las monedas nativas