Apps para Móviles Celulares

Un editor para Android que te permite convertir tus fotos en divertidos y llamativos videos MoShow

MoShow convierte en un instante tus fotos en divertidos y llamativos videos, perfectos para las redes sociales. Puede ser una sola selfie o una semana entera de fotos; solo añade tus fotos favoritas y crea historias de video increíbles que destaquen entre la multitud.

Para hacer la película, elige las fotos que quieras y obtén una visualización instantánea en docenas de estilos distintos. ¡Elige tu estilo preferido y comparte el resultado con el mundo!

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE MOSHOW:

– Estilos variados: Accede a una gran variedad de estilos gratuitos, desde los que desprenden hiperenergía hasta los más relajados, y convierte tus fotos y selfies corrientes en llamativas historias. ¡Regresa cada día para obtener un nuevo estilo gratuito!

– El bucle perfecto: diseñado para los fans de los GIF, sincroniza videos de cualquier duración al instante en un bucle perfect para crear un video sin interrupciones para Instagram o Facebook.

– Transiciones mixtas: crea videos únicos todo el tiempo, incluso con las mismas fotos, gracias a la combinación automática de cada uno de los elementos de cada estilo.

-Texto mezclado: para que no sea solo un simple texto superpuesto o un filtro de diapositivas, integra tus mensajes en los videos de una forma única y sorprendente.

– Distorsión cinematográfica: tus videos distorsionados serán superiores gracias a los estilos hiperactivos que convierten las fotos estáticas en obras de arte distorsionadas.

MOSHOW ES ESTUPENDO PARA:

Amigos: publica fotos de grupo llenas de acción o un sugerente selfie en Instagram o Facebook. Llena de originalidad tus fotos corrientes o tus publicacoines #tbt con los videos de MoShow y ve cómo llegan comentarios en masa.

Familias: comparte los momentos especiales de tu vida con conmovedores historias en video. Haz un cuento con todos tus recuerdos, desde las fiestas de cumpleaños y gradudaciones hasta los viajes a esquiar o las vacaciones en la playa.

Dueños de mascotas: los famosos perros y gatos de Instagram y Facebool no tienen nada que envidiarle a tus mascotas. Diseña ya un sugerente diapositiva de una sola foto o de una entretenida excursión y dales la atención que se merecen.

Atletas: si practicas un deporte extremo o cualquier deporte de equipo, anima tus fotos con energía y entusiasmo. Haz que tus fotos estáticas se conviertan en historias llenas de vida y presume lo que quieras.

Negocios: vendedores de Etsy, dueños de restaurantes, entrenadores personales o agentes inmobiliarios… todos pueden usar MoShow para expandir su negocio. No es necesario ser un editor de video profesional, solo tienes que elegir tus fotos favoritas y crear al instante llamativas historias para Instagram o publicaciones de Facebook.

Consigue ACCESO ILIMITADO general con MoShow VIP

– ACCESO A ESTILOS DE VIDEOS EXCLUSIVOS
– USA MÁS FOTOS SIN LÍMITE DE TIEMPO
– RETIRA EL LOGOTIPO DE MOSHOW
– PANTALLA ANCHA (16:9) Y MÁS FORMATOS

 

 

 

 

Descarga Aquí desde Play Store

 

Fuente: Play Store