Navegadores

Un Navegador Minimalista y Verdaderamente Rápido: Maxthon Nitro

Maxthon Nitro es una versión recortada y más rápida del muy popular navegador en la nube Maxthon. Esta versión se ha reducido a las necesidades básicas de navegación para proporcionar una velocidad de lanzamiento y operación sin paralelo.

Las características clave incluyen:

Rápido lanzamiento y velocidad de carga de páginas.
Pre-captura y lanzamiento rápido y predictivo de sitios web.
Interfaz de múltiples pestañas para realizar múltiples tareas.
Soporte para gestos del ratón.
Interfaz personalizable.
Con Maxthon Nitro, todas las funciones y herramientas comunes, como los bloqueadores de anuncios, los servicios en la nube y las extensiones se han deshabilitado, y se ha puesto énfasis en la carga rápida y las herramientas multitarea.

El navegador utiliza algoritmos complejos, que analizan los patrones de uso y es capaz de precargar y cargar páginas web de manera predictiva. Sin embargo, no es solo la forma en que el navegador puede recuperar información lo que lo hace rápido. También admite varios gestos del mouse para ayudar con las acciones de multitarea y la ejecución instantánea.

En general, Maxthon Nitro es un navegador web muy rápido. Puede recuperar contenido de manera oportuna y ha sido diseñado para ser ligero, ágil y útil. Sin embargo, si está buscando un navegador web rico en características, esto podría no ser lo que está buscando

 

 

 

Descarga Aqui desde su Página Oficial

 

Fuente. FileHippo