Programas de Ayuda Programas de PC

Un servicio de red privada virtual (VPN) TunnelBear

TunnelBear es un servicio de red privada virtual (VPN) basado en suscripción y una aplicación complementaria, que le permite navegar por Internet de forma privada y segura.

TunnelBear es un proveedor de VPN rápido y bien diseñado que proporciona un servicio de gran calidad para todos, incluidos los usuarios novatos. Cuenta con servicios de red privada virtual (VPN) gratuitos y basados ​​en suscripción y una aplicación complementaria, que le permite navegar por Internet de forma segura.

Las características clave incluyen:

Navegue de forma privada: asegure sus datos y oculte su dirección IP detrás de un oso.
Bloquear rastreadores: bloquee los rastreadores de sitios web, incluidos anuncios, análisis, scripts, botón social, que rastrea todo lo que hace.
Omitir la censura en el país: un TunnelBear puede hacer un «túnel» alrededor de la censura y los sitios bloqueados.
TunnelBear proporciona una conexión OpenVPN de 128 bits. Aunque esto no es tan bueno como 256 bits, ayuda a optimizar las velocidades de conexión. Para dispositivos iOS, TunnelBear utiliza IPSec. Esto es más compatible en dispositivos Apple. También utiliza direcciones IP compartidas para proteger aún más su identidad.

Para comenzar con TunnelBear, simplemente descargue la aplicación, regístrese con un nombre de usuario y contraseña y listo. Si desea utilizar uno de los servicios de suscripción, deberá proporcionar más detalles.

En general, TunnelBear ofrece un gran servicio. No es el proveedor de VPN más rápido, pero para el usuario promedio de PC que está preocupado por la privacidad, definitivamente se recomienda usar un servicio VPN, como TunnelBear. La versión gratuita del servicio le proporciona 500 MB de datos (actualizado si promociona el servicio en Twitter).

 

 

 

Descarga Aquí desde su Pagina Oficial

 

Fuente: FileHippo