Apps para Móviles Celulares

Una aplicación del clima potente CARROT Weather

CARROT Weather es una aplicación de clima locamente potente que ofrece pronósticos hilarantemente retorcidos.

Exacto y detallado
Los datos meteorológicos extremadamente precisos de Dark Sky le brindan acceso rápido a sus pronósticos actuales, por hora y diarios. O simplemente toque en cualquier lugar para más bondad meteorológica.

Desbordante de personalidad
De niebla espeluznante a aguaceros torrenciales, el diálogo y el paisaje de CARROT cambian de … formas «inesperadas». ¡De hecho, estarás esperando una tormenta de nieve para ver lo que CARROT tiene para ti!

Viaje en el tiempo (solo Club Premium)
¡Vea el clima para cualquier ubicación hasta 70 años en el pasado o 10 años en el futuro! (Descargo de responsabilidad: DeLorean no incluido.)

Widget (sólo Club Premium)
Agregue el widget personalizable a su pantalla de inicio para que pueda ver el mal tiempo que CARROT le envió sin tener que abrir la aplicación.

Ubicaciones secretas
Sigue las pistas para buscar 32 lugares secretos, como la Luna, las Pirámides y Chernóbil.

caracteristicas:
• Aplicación de clima bellamente minimalista
• Los datos meteorológicos súper precisos de Dark Sky
• Widget personalizable
• Máquina de tiempo del tiempo
• 6.000 líneas de diálogo hablado hilarante
• 32 lugares secretos

Únase al Club Premium para obtener acceso a una gran cantidad de características adicionales, como un widget personalizable y un viaje en el tiempo. ¡Además, desterrarás anuncios molestos a la Zona Fantasma!

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta en Google Play Store y continuar disfrutando de contenido premium hasta el final de su suscripción paga.

 

 

 

Descarga Aquí desde Play Store

 

Fuente: Play Store