Programas de Ayuda

WinRAR utilidad de compresión de datos avanzada

WinRAR es una utilidad de compresión de datos avanzada que admite una amplia gama de formatos, incluidos RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip. Le permite crear, organizar y administrar archivos de manera cómoda y rápida.

Compresión de calidad y expansión de discos múltiples
La aplicación propone un enfoque avanzado de compresión, que implica la creación de pequeños archivos para ahorrar espacio en el disco, así como para permitir un intercambio de archivos más rápido. Los archivos de audio y gráficos se benefician de un algoritmo especial de archivo que no sacrifica la calidad.

También es posible dividir los archivos en varios volúmenes más pequeños para distribuirlos en múltiples dispositivos y transferirlos fácilmente a otras computadoras, lo cual es particularmente práctico al intentar comprimir archivos muy grandes.

Funciones avanzadas de compresión y descompresión.
Las herramientas de seguridad disponibles están diseñadas para proteger con contraseña los archivos y, opcionalmente, cifrar los nombres de los archivos para agregar una capa adicional de seguridad. Mientras tanto, se le puede pedir a la aplicación que verifique la integridad del archivo, así como que intente reparar archivos dañados o dañados.

Los usuarios expertos pueden configurar los ajustes relacionados con el método de compresión preferido, el tamaño del diccionario, el modo de actualización de archivos, los archivos autoextraíbles, los registros de recuperación en caso de pérdida de datos, el bloqueo de archivos, los enlaces rígidos y simbólicos de NTFS y muchos otros aspectos.

Se puede hacer una copia de seguridad de los archivos antes de compilarlos en archivos, mientras que los análisis de virus se pueden ejecutar antes de extraer archivos de los archivos para que no exponga su computadora a ningún riesgo.

El estándar de la industria en compresión.
Durante nuestras pruebas, WinRAR entregó excelentes resultados en la compresión de archivos y la extracción de archivos con respecto a la velocidad y el tamaño del archivo. Por otro lado, es probable que obstaculice el uso de los recursos del sistema cuando se trata de tareas que consumen mucho tiempo en archivos muy grandes, especialmente si confía en configuraciones de hardware más débiles.

Para terminar, WinRAR sigue siendo el estándar de la industria en la categoría de compresión. Aborda los formatos populares de compresión a través de una interfaz accesible y un motor complejo al que se puede acceder fácilmente desde el menú contextual.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí