Informática

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall

Cualquier computadora conectada a Internet o solo a una red local debe tener a bordo al menos una solución de seguridad, dada la abundancia y la diversidad de amenazas que se encuentran actualmente en la naturaleza. Para aquellos que todavía están buscando este tipo de software y están dispuestos a probar varias utilidades antes de tomar una decisión final, un paquete como ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall puede ser bastante atractivo.

Gracias a varias capas de seguridad que están integradas en el mismo producto y están especialmente diseñadas para trabajar juntas, esta herramienta pretende cubrir todos los ángulos y detener las amenazas de malware antes de que puedan infiltrarse en la PC.

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall cuenta con una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios realizar bastantes personalizaciones y ajustar los parámetros de ejecución del software a su gusto. El antivirus, que no es demasiado pesado en recursos del sistema, realiza análisis rápidos en tan solo unos minutos, pero los análisis completos pueden llevar mucho tiempo, dependiendo del tamaño de los discos y de la cantidad de archivos almacenados en la computadora.

Además del escudo de protección en tiempo real que supervisa las aplicaciones instaladas continuamente, el firewall hace un buen trabajo manteniendo una estrecha vigilancia sobre todas las conexiones establecidas en el sistema, para bloquear intentos de acceso no autorizados.

Otro módulo útil que se puede encontrar dentro del paquete ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall es el dedicado a la identidad y la protección de datos personales. Este componente garantiza que no se rastree su tráfico y que puede crear copias de seguridad en línea de sus archivos más confidenciales, que se almacenan en servidores seguros y remotos.

En general, esta solución de software logra brindar una protección decente y, gracias a su facilidad de uso y la excelente configuración de personalización de funciones que ofrece, ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall puede considerarse como una opción válida para todos los usuarios.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia